0

    Jefferson Farfán elegido entre los jugadores del mes de julio en Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfán tiene su futuro incierto con el Lokomortiv. Mientras tanto, es elegido como uno de los mejores jugadores del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán finalizo la temporada con el Lokomortiv, clasificando a la próxima Champions League tras ubicarse en el segundo lugar de la Premier League Rusa, donde Zenit logró quedarse con el título. 

    Tras superar una lesión y el COVID-19, Jefferson Farfán jugó tres partidos y pudo anotar un gol decisivo para clasificar a la Liga de Campeones. 

    Hoy, en una encuesta del Lokomotiv, eligió a Jefferson Farfán entre los mejores jugadores del mes de julio al lado de Aleksey Miranchuk, Murilo Cerqueira, Joao Mario y Vedran Corluka. 

    La publicación tiene la fotos de los jugadores con una pregunta.  ¿Quién es de tu elección? Vota en los comentarios", precisa el mensaje. 

    Jefferson Farfán culminó contrato con Lokomotiv. En Rusia informan que su alto salario impiden alguna negociación. Sin embargo, la "Foca" estaría conversando para alargar su vinculo con nuevos términos. En los próximos días habrían novedades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY