0

    Asaltan casa de Fabinho durante celebraciones por título de la Premier League

    Ladrones se llevaron un carro y joyas de la casa de Fabinho mientras el brasileño celebraba el título del Liverpool en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Noche amarga. El volante del Liverpool, Fabinho, pasó de celebrar el histórico título de Premier League en Anfield a sufrir la desazón de encontrar su casa desvalijada a su vuelta de la fiesta del campeón.

    Según 'Liverpool Echo', el hogar del volante brasileño fue violentada entre las 3 p.m. del miércoles y las 4 a.m. del jueves, es decir, mientras Fabinho se encontraba en las instalaciones del Liverpool para festejar el fin de una sequía de 30 años sin levantar un título de liga.

    Los malhechores irrumpieron en la casa de Fabinho cuando toda la familia se encontraba en Anfield y se llevaron varios artículos de joyería, además de un auto que fue recuperado horas después en la localidad de Wigan.

    De acuerdo al mismo medio, Fabinho se enteró del robo a su regreso a su hogar, por lo que inmediato llamó a la policía local para inspeccionar su hogar e iniciar las investigaciones del caso.

    Fabinho se une a una larga lista de jugadores del Liverpool que sufren un robo durante un partido. Antes del brasileño las víctimas fueron Sadio Mané, Dejan Lovren, Roberto Firmino, Pepe Reina, Daniel Agger y Jerzy Dudek.

    Fabinho

    El volante de 26 años fue fichado por el Liverpool en 2018 procedente del Mónaco a razón de 50 millones de euros. Tras casi un semestre de adaptación, el brasileño se volvió un indiscutible para Jurgen Klopp y su aporte fue clave para lograr los títulos de la Champions League y la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY