0

    PSG vs Saint-Étienne: Neymar anota el 1-0 para los parisinos tras gran jugada personal de Mbappé [VIDEO]

    PSG se pone arriba en el marcador gracias a un tanto de Neymar, quien aprovechó el rebote del arquero tras disparo de Mbappépor la final de la Copa de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el arranque del encuentro, Mbappé se mandó con una gran jugada personal y cuando parecía que era el primero, el arquero del Saint Etienne logró atajar. El rebote le quedó a Neymar, quien disparó con vehemencia para poner el 1-0 por la final de la Copa de Francia.

    PSG salió con todo para quedarse con el título y tras una falta en el medio, Mbappé cobró rápido para armar la jugada de ataque. A base de velocidad, superó hasta tres rivales y luego se asoció con el argentino Di María.

    El extremo le devolvió el pase, Mbappé siguió a toda máquina ingresando al área chica del Saint Etienne sin poder ser detenido por los defensores del cuadro verde. El delantero sacó el disparo que tenía destino de gol, pero el meta Moulin le dijo que no.

    Sin embargo, Neymar había seguido de cerca el accionar de su compañero por lo que se encontró con el balón y sin dudarlo, remató con potencia para que se desate la locura en la banca del PSG.

    De esta manera, los parisinos se ponen arriba en el marcador en la final de la Copa de Francia y por el momento, vienen teniendo un gran regreso a las canchas tras cuatro meses de para por el coronavirus.

    Cabe señalar que el PSG espera quedarse con la Copa de Francia y llegar con el mejor de los ánimos a su siguiente final que será ante el Lyon por la Copa de la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY