0

    Atento, Cristiano: Juventus y los resultados que necesita para llevarse el título de la Serie A

    Con el empate del Atalanta por 1-1frente al AC Milan, la Juventus se encuentra a un paso de alzar por novena vez consecutiva el título de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gareca y el plan para Zambrano y Abram ante inactividad

    La "Juve" cuenta con tres oportunidades para levantar el título, contra Sampdoria, Cagliari y Roma. Sin embargo, los dos primeros contrincantes pelean por mantenerse en la Serie A, por lo que saldrán con el cuchillo entre los dientes para asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano.

    Sin fallasPor otra parte, los "bianconeros" deberán aprender de sus errores del pasado encuentro con Udinese, donde cayeron a poco del final. El cuadro de Sarri depende de sí mismo para salir campeón, pero deberá corregir sus falencias en los minutos finales para celebrar en grande.

    PUEDES VER: PSG: Mbappé sufrió dura falta, salió llorando y acabó en muletas

    Así mismo, Cristiano Ronaldo, quien suma 30 goles en la presente liga, tendrá la motivación adicional de conseguir por primera vez el Pichichi en la Serie A y por ello cada tanto que pueda anotar no solo será de vital importancia para el equipo sino también para el jugador portugués.

    La Juventus (35 partidos) se ubica en la cima de la liga italiana con 80 puntos, seguido por Atalanta (36 partidos) con 75 puntos, Inter (35 partidos) con 73 puntos y Lazio (35 partidos) con 72 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY