0

    Kylian Mbappé habló con el presidente de Francia y dio alentador mensaje sobre su tobillo: "No está roto creo"

    Kylian Mbappé intercambió breves palabras con el presidente Emmanuel Macrony le compartió su sentir sobre su golpe en el tobillo. Se espera que elPSGbrinde mayores novedades este sábado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé concitó la atención de los fanáticos del PSG y de los hinchas del fútbol luego de que sufrió una criminal falta que lo dejó fuera de la Copa de Francia. Él pasará por exámenes de rigor este sábado, pero durante una conversación con el presidente Emmanuel Macron brindó un alentador panorama sobre su posible lesión. Durante la ceremonia de premiación, la estrella del PSG conversó con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Así, las cámaras de televisión lograron conocer parte de lo que este le dijo, dado que había un micrófono cerca. 

    Con muletas y sorprendentemente más tranquilo, Mbappé fue consultado sobre su situación por parte del jefe de Estado francés. "¿Qué pasa (sic)?", le consultó inicialmente Macron. “Se rompió un poco. Está roto, ¿crees?", agregó el mandatario, que había acudido al Stade de France para ver la final. "No, no lo creo", dijo brevemente el joven crack de fútbol mundial.

    Es importante señalar que este sábado el PSG brindará un nuevo parte sobre el estado médico de Mbappé y si es que su lesión es de consideración. 

    La brutal falta que recibió Mbappé

    Cabe recordar que Perrin, del Saint-Étienne, cometió una dura entrada contra Mbappé, lo cual lo obligó a tener que dejar el campo y a retirarse entre sollozos. No obstante, su participación igual había sido clave, luego de protagonizar una gran jugada que terminó en gol de Neymar, el cual le daría el título al PSG.

    ¿Cuándo será el partido del PSG en Champions League?

    De esta manera, se abre un halo de esperanza para los fanáticos del PSG, ello de cara a su partido por los cuartos de final de la Champions League, programado para el 12 de agosto ante el Atalanta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY