0

    "Me encuentro en perfecto estado": Xavi Hernández tras dar positivo al coronavirus

    Xavi Hernández informó que dio positivo al virus del COVID-19: estará confinado las próximas semanas hasta pueda superar la enfermedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador del Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, comunicó a través de sus redes sociales que ha dado positivo a la prueba del COVID-19 a la cual fue sometido como parte de los protocolos sanitarios en el mencionado país.

    En consecuencia, el ex volante del Barcelona estará en confinamiento obligatorio como medida de precaución de a fin de que pueda superar la enfermedad. No podrá seguir ejerciendo con sus funciones de técnico en el conjunto árabe.

    "Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y a la cabeza del staff técnico estará David Prats - entrenador del equipo filial de Al Sadd", exclamó en el extenso mensaje dejado en su cuenta oficial de Instagram.

    instagram prueba

    "Hace unos días y siguiendo el protocolo de Qatar di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado", agregó.

    Al Sadd retomó sus acciones este sábado 25 de julio en medio de la pandemia del coronavirus. Enfrentó a Al Khor por la Liga de las Estrellas en Qatar: su próximo duelo será el 3 de agosto ante Al Ahli y se espera que Xavi ya esté en el banquillo.

    "Volveré cuando las autoridades sanitarias me lo permitan", expresó y a su vez agradecidó al club qataría. "Poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición", exclamó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY