0

    Mohamed Salah habló sobre su futuro y podría dejar Liverpool: "Veamos que pasa"

    Mohamed Salahindico que se siente feliz enLiverpoolpero dejó abierta la posibilidad de abandonarAnfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mohamed Salah es uno de los referentes en el ataque del Liverpool. Gracias a sus goles, los 'Reds' lograron conquistar la Premier League tras 30 años y levantar la Champions League. Trofeos que lo llevaron a robarse el corazón de los fanáticos. Sin embargo, importantes equipos del mundo intentan sumar a sus filas al egipcio y están dispuestos a realizar una importante inversión.

    Cuando finalizó la premiación de la Premier League, Salah fue entrevistado por un medio periodístico colombiano. El delantero del Liverpool habló sobre la campaña y también reveló aspectos de su futuro. Sin entrar en polémicas, el jugador no quiso asegurar nada, dejando abierta la posibilidad de cambiar de camiseta.

    "Nadie sabe el futuro y lo que sucederá. Veamos qué pasa. Solo quiero disfrutar de hoy y del momento. Estoy feliz desde que ganamos la Champions League y la Premier League", indicó Salah en una entrevista con FM Colombia.

    FOTO: EFE

    En el 2018, el egipcio renovó su contrato con Liverpool hasta el 2023. Barcelona, Real Madrid son algunos equipos que preguntaron por Salah; sin embargo, los 'Reds' no quieren perder a su jugador y piden una importante suma de dinero para ceder al atacante.

    Los 'Reds' no tienen tiempo para celebrar. Este domingo 26 de julio se medirán contra Newcastle por la última fecha de la Premier League. Con el título definido, los clubes pelean por asegurar su presencia en un torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY