0

    El VAR hizo justicia: Yoshimar Yotún sufrió penal en el Cruz Azul vs Santos Laguna [VIDEO]

    Yoshimar Yotún sufrió un pisotón de Félix Torres cuando ya había superado al ecuatoriano en el área y el VAR hizo entrar en razón a Fernando Hernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Decisivo. Tal cual en sus mejores épocas de lateral, Yoshimar Yotún hizo uno de sus clásicos recortes para superar a un rival y provocó un grosero error de Félix Torres para que Cruz Azul tenga la oportunidad de ponerse adelante en el marcador ante Santos Laguna.

    En el minuto 38, Jonathan Rodríguez no pudo controlar un balón, pero sí Yoshimar Yotún que advirtió la cercanía de un rival y le adelantó el balón para alistar el disparo dentro del área.

    Sin embargo, Félix Torres llegó tarde y le aplicó un pisotón al "19" de Cruz Azul que hizo más espectacular la falta con un piscinazo en el área.

    Fernando Hernández dio córner en primera instancia, pero ante la llamada desde la cabina del VAR, aguardó el tiempo necesario para posteriormente ver las imágenes, verificar la jugada polémica y dar penal a favor de Cruz Azul.

    Jonathan Rodríguez tenía la oportunidad de ser héroe y verdugo de su exequipo, pero casi no la cuenta: Carlos Acevedo adivinó sus intenciones, le atajó el disparo, pero la fortuna estuvo de su parte. El balón se estrelló en el palo, fue devuelta hacia donde estaba el uruguayo que solo debió meter el pie para convertir el 1-0 en el Olímpico Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY