0

    Bartomeu: "No tengo ninguna duda de que Lionel Messi renovará"

    El presidente del Barcelona,Josep Maria Bartomeu, se mostró optimistasobre la continuidad de Lionel Messi en el conjunto azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡Último minuto! Federico Rodríguez deja Alianza Lima por problemas

    Bartomeu también señaló que Ter Stegen se encuentra entre una de sus prioridades para renovar. "Para mí, la de Marc-André ter Stegen. No solo por su calidad como portero sino por su personalidad como jugador, su forma de ser y de relacionarse. Es un puntal del vestuario y del futuro. Para ser portero, es muy joven y ya está en la élite. Y con 28 años es uno de los tres mejores del mundo", indicó.

    La meta del "Pistolero"Así mismo, Luis Suárez tendría que cumplir algunos requisitos para asegurar su continuidad con el Barcelona. "Luis tiene un contrato que según el número de partidos que juegue, automáticamente renueva para la temporada 2021-22", comentó el directivo español.

    PUEDES VER: Ascues el nuevo "10": conoce el once que forma Salas para la Liga

    Por otra parte, el presidente azulgrana se refirió a la posible llegada de Neymar. "Ahora estamos tomando decisiones y los jugadores, si no vienen de intercambio de futbolistas, es muy difícil que vengan".

    Además, con los octavos de Champions League a la vuelta de la esquina, Bartomeu ha dejado en "stand by" las negociaciones por Lautaro Martínez. "Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado. Ahora la concentración en la parte deportiva es en esta Champions que nos llega ahora".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY