0

    James Rodríguez cada vez más cerca del Manchester United

    James Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo año. El colombiano estaría cerca de ser nuevo jugador del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid tuvo un regreso de ensueño a las canchas tras la para por el coronavirus y se terminó coronando como el nuevo campeón de la Liga Santander. Sin embargo, hay jugadores merengues que no fueron tomados en cuenta por Zidane por lo que sería cuestión de días o semanas para que cambian de aires.

    Los futbolistas que aún siguen perteneciendo al Real Madrid al tener contrato vigente son Gareth Bale, Mariano, Brahim, Luka Jovic y James Rodríguez. Éste último, todo hace indicar que estaría cerca de irse al Manchester United.

    Desde Inglaterra informan que los ‘Diablos Rojos’ están dispuestos a desembolsar la suma de 25 millones de euros para tener al volante colombiano en sus filas de cara a la próxima temporada en donde quieren pelear el título de la Premier League.

    Incluso, se habla de que el Manchester United ya está listo para presentar de manera formal la oferta por James Rodríguez y convertirse en uno de sus nuevos refuerzos en este verano que se vive en Europa.

    Pero Manchester United tendrá que apresurar el paso ya que no es el único equipo en el mundo que quiere al colombiano. James Rodríguez ha sido vinculado con el Inter, Milan, Benfica y hasta se dijo que podría llegar a la MLS.

    De momento, James Rodríguez sigue siendo jugador del Real Madrid y está a la espera de resolver su futuro pronto. El cafetero sabe que Zidane no lo quiere para la próxima temporada al no ser de su agrado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY