0

    Aubameyang y su espectacular chalaca en el triunfo del Arsenal [VIDEO]

    Aubameyang se hizo presente dos veces en el marcador en la victoria del Arsenal sobre el Watford. El segundo gol del gabonés fue una verdadera obra de arte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arsenal jugaba por el honor. Los ‘Gunners’ redondearon una de sus peores temporadas en los últimos años al haber quedado lejos de los puestos para torneos internacionales, pero quien sí está en buen nivel es Aubameyang.

    El delantero gabonés fue titular en el triunfo del Arsenal sobre el Watford en el cierre de la Premier League 2019-2020 y nuevamente fue elegido como la figura del duelo al marcar dos de los tres goles para los locales.

    Sin embargo, el segundo tanto de Aubameyang viene siendo noticia en todo el mundo. Resulta que, a los 33 minutos de juego, el futbolista del Arsenal no pudo controlar como hubiera deseado el balón.

    Su acción generó que el esférico se eleve por lo que Aubameyang apeló a la chalaca como recurso para marcar. Y vaya que no falló en su intención debido a que empalmó de lleno su acrobacia para que se desate la locura en la banca del Arsenal.

    Nada que hacer para el arquero Foster, quien no tuvo tiempo ni de moverse por lo que no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de las redes y recriminarle a su defensa por la marca tan pasiva hacia Aubameyang.

    Al final, Arsenal se complicó ya que Watford se recuperó y se puso a un solo tanto de la paridad. Sin embargo, los ‘Gunners’ resistieron y terminaron haciendo respetar la casa al quedarse con los tres puntos en partido válido por la última fecha de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY