0

    Cristiano Ronaldo se falló penal en la Juventus vs Sampdoria [VIDEO]

    Cristiano Ronaldoperdió una clara ocasión para seguir sumando por la Bota de Oro. El delantero tiene 31 goles y quedan dos fechas para el final de laSerie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus se coronó campeón de la Serie A. Cristiano Ronaldo, uno de los referentes de la 'Vieja Señora', pudo anotar desde la pena máxima el segundo de su cuenta personal y meter presión a Ciro Immobile en la pelea por la Bota de Oro.

    En los últimos minutos de la primera mitad, el delantero de la Selección de Portugal había anotado un golazo de tiro libre. Con esa motivación, Cristiano Ronaldo no tuvo problemas para agarrar el baló y ejecutar el penal a favor de su equipo. 

    Con un disparo potente, 'CR7' intentó vencer la resistencia de Audero, portero de Sampdoria. Sin embargo, el balón golpeó el palo. Una clara ocasión que fue desperdiciada por Cristiano Ronaldo para seguir peleando por la Bota de Oro.

    Por el momento, el atacante tiene 31 tantos, Immobile es líder de la tabla de goleadores con 34 goles. El delantero de Lazio alcanzó a Robert Lewandowski por la Bota de Oro. Quedan dos fechas para finalizar la Serie A, Cristiano Ronaldo es el único que puede alcanzar y superar al delantero italiano.

    Bota de Oro - Tabla de posiciones

    Revisa la tabla de goleadores de la Bota de Oro

    1.- Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) - 34 goles.2.- Ciro Immobile (Lazio) - 34 goles3.- Cristiano Ronaldo (Juventus) - 31 goles4.- Timo Werner (RB Leipzig) 28 goles5.- Erling Haaland (Red Bull Salzburg y Borussia) 29 goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY