0

    Liverpool anunció el traspaso de Dejan Lovren al Zenit de San Petersburgo

    Liverpoolconfirmóel traspaso del croata Dejan Lovren al Zenit de San Petersburgo. 12 millones de euros habría pagado el club ruso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De campeón de Inglaterra a campeón de Rusia. Ya no es más jugador del Liverpool, pues el mismo club inglés confirmó que Dejan Lovren fue traspasado al Zenit de San Petersburgo. El equipo ruso será el sexto club en el que continuará su carrera el defensa central de nacionalidad croata de 31 años.

    A través de un comunicado de prensa, el nuevo campeón de la Premier League anunció: "Podemos confirmar que Dejan Lovren se ha unido a Zenit de San Petersburgo en una transferencia permanente. Todos en los Rojos quisieran agradecer a Dejan por su brillante contribución a lo largo de los años y desearle lo mejor en su nuevo desafío".

    A su vez, el equipo campeón de Rusia también se pronunció al respecto. "Zenit y Liverpool han acordado que el defensor croata haga el cambio de campeones ingleses a campeones rusos. El trato es por tres años".

    Tras la venta del croata Dejan Lovren, Liverpool habría recibido cerca de 12 millones de euros, aunque el club decidió no comunicar las cifras del traspaso del zaguero experimentado de 31 años.

    Con el Zenit, Lovren jugará la siguiente edición de la Champions League. Y es que, el club ruso es el flamante campeón de su liga con una amplia ventaja sobre el segundo lugar de la tabla que fue el equipo de Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY