0

    Yordy Reyna falla penal y su equipo queda eliminado de la MLS is Back [VIDEO]

    Yordy Reyna fue designado para patear el cuarto penal en la definición entre Kansas City vs Vancouver Whitecaps.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de la selección peruana, Yordy Reyna, no pudo aportar su granito de arena en la definición de penales entre Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps: fue designado el cuarto pateador y falló en el intento de igualar la serie.

    El partido desarrollado por los octavos de final de la MLS is Back quedó igualado y es por ello que se tuvo que optar a la decisiva definición. Reyna no fue titular en el cotejo: ingresó en la etapa complementaria por el surcoreano Hwang In-Beom.

    Cabe señalar que Vancouver Whitecaps estuvo más cerca de quedarse con la victoria. Tim Melia realizó una excelente atajada a los 92 minutos de juego con lo que obligó a que la prórroga se extienda hacia la tanda de penales: un tiro libre raso iba con dirección de gol.

    Kansas City vs Vancouver Whitecaps | Tanda de Penales

    Vancouver Whitecaps

    Falla: Dajome.Anota: Owusu.Falla: CorneliusFalla: Reyna.

    Kansas City

    Anota: Pulido.Anota: Ilie.Anota: Busio.

    Otros peruanos pelean por acceder a la siguiente ronda en la MLS

    Con Yordy Reyna fuera, otros compatriotas pelean por su cupa a la siguiente fase. San José Earthquakes, equipo de Marco López, intentará doblegar a su rival de turno Real Salt Lake, con quien se enfrentará este lunes 27 de julio.

    Por su parte, Pedro Gallese fue el primer peruano clasificado a los cuartos de final de la MLS tras superar al Montreal Impact. Esperará al ganador del Seattle Sounders, equipo de Raúl Ruidiaz, vs Los Angeles FC: puede haber choque de nacionales.

    Finalmente, New York City, equipo de Alexanders Callens, superó a Toronto por 3-1 y se instaló en la siguiente fase. Esperará al ganador del Portland Timbers, equipo de Andy Polo, vs FC Cincinnati, quienes se medirán este martes 28 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY