0

    Vicente del Bosque: "Marcelo Gallardo está capacitado para dirigir al Real Madrid"

    Vicente del Bosqueseñaló queMarcelo Gallardo es un entrenador top 10 del mundo y tiene la capacidad para asumir la dirección técnica del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica de River Plate, el 'Muñeco' se ganó el respeto de los amantes del fútbol. En seis temporadas, el exfutbolista logró consolidar una idea de juego con los 'Millonarios' y levantar la Copa Libertadores ante su clásico rival, Boca Juniors. El excampeón del mundo con la Selección de España, Vicente del Bosque, no dudó en calificar al argentino como uno de los candidatos para dirigir el Real Madrid.

    Tomando en cuenta su trayectoria con los 'Millonarios', el exentrenador de los blancos explicó que Gallardo es un entrenador que está en el top 10 del mundo y tranquilamente puede asumir la dirección técnica del Real Madrid, uno de los equipos más importantes de Europa. Vicente del Bosque reconoció que el 'Muñeco' es un estratega de su preferencia.

    "Gallardo​ está entre los entrenadores top del mundo. Si dirige a un equipo como River está capacitado para dirigir al Real Madrid y si algún día se da la oportunidad no tendrá inconveniente. Es un técnico que me gusta mucho", explicó el Del bosque a DirecTV Argentina.

    El entrenador argentino tiene contrato con River Plate hasta el 2021 y es pretendido por importantes clubes de Europa. Barcelona estuvo interesado en contratar los servicios de Marcelo Gallardo, pero los 'Millonarios' se negaron a liberar a su entrenador. PSG y Mónaco, equipos donde jugó, también preguntaron por él. 

    Finalmente, Vicente del Bosque habló sobre la Selección Argentina y el trabajo que viene realizando Lionel Scaloni con la 'Albiceleste'. "Tiene mucho vestuario y se nota que es muy capaz pese a no tener tanto rodaje". El español indicó que sería un duro golpe para LaLiga si Lionel Messi decide abandonar el Barcelona".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY