0

    ¿Y Luis Abram? Betis va por el fichaje de Martínez Quarta

    Betis piensa apostar fuerte por Lucas Martínez Quarta a pedido de Manuel Pellegrini. ¿Y Luis Abram? En España lo ven más cerca del fútbol italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el fútbol nada se puede dar por hecho. Menos un fichaje. Luis Abram parecía estar cerca de Betis, pero desde Argentina y desde España ya no ven tan clara la llegada del seleccionado peruano al conjunto de LaLiga.

    Y es que el Betis tiene un nuevo apuntado para la zaga central: Lucas Martínez Quarta. Sí, el destacado central del River Plate de Marcelo Gallardo y que, más importante, cuenta con el aval del DT Mauricio Pellegrini y la secretaría técnica del club verdiblanco.

    César Luis Merlo, reconocido experto en materia de fichajes, desde hace días venía dándole la contra a los medios partidarios de Vélez Sarsfield que veían cerca a Luis Abram del Betis hasta que soltó el gran nombre por el que viene trabajando la dirección deportiva de los heliopolitanos: Martínez Quarta.

    Ahora bien, el defensa argentino es para nada un jugador barato, pero desde el Betis parecen estar dispuesto a hacer un esfuerzo por uno de los mejores centrales del continente. Si bien su cláusula de salida es de 22 millones de euros, Merlo sostiene que River Plate estaría dispuesto a dejarlo partir por una cifra cercana a los 12 'kilos'.

    ¿Y qué dicen en España? 'Estadio Deportivo' detalla en una nota que Betis busca central en Sudamérica debido a que siguen en etapa de casting y ante la imposibilidad de fichar a Luis Abram, al que ven más cercano al Bologna de Italia.

    Y es que en Betis no olvidan las buenas relaciones y la sociedad que tiene Vélez con el Bologna, por lo que no ven descabellado una predilección del club argentino a hacer negociaciones con su par italiano, además de acercarse a lo que pide por el pase de Abram (5 millones de dólares).

    Betis

    Una posible llegada de Martínez Quarta o Abram no es un capricho para el Betis que podría perder a dos de sus zagueros en las próximas horas. El marroquí Zouhair Feddal está próximo a ser traspasado al Sporting de Lisboa por unos tres millones de euros mientras el argelino Aïssa Mandi se niega a renovar su contrato, por lo que su salida parece un hecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY