Manchester United: Jack Grealish también necesita de una millonaria inversión [VIDEO]

Jack Grealish encandiló con su brillante juego con Aston Villa y el club de sus amores no lo dejará ir fácil. Manchester United ya sabe cuanto tendrá que pagar.

Manchester United: Jack Grealish también necesita de una millonaria inversión. Foto: EFE
Manchester United: Jack Grealish también necesita de una millonaria inversión. Foto: EFE

Redacción :

Libero

28 Jul 2020 | 16:9 h

La Premier League llegó a su final el último domingo, abriendo así el paso a una nueva temporada, la que alista cambios respecto a las plantillas ya conocidas. El Manchester United es uno de los equipos que busca sorprender con sus movimientos y Jack Grealish es uno de los jugadores que tiene en la mira.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha hecho grandes inversiones con la llegada del defensa Harry Maguire y el volante Bruno Fernandes. No obstante, todavía no es suficiente para volver a la élite del fútbol inglés, por lo que buscan más refuerzos, analizando posibilidades en el mercado local.

La figura de Jack Grealish (24 años) ya ha sido vinculada a diversos equipos de la Premier League, aunque no hay un destino seguro. El volante ofensivo y capitán del Aston Villa ha sido una de las principales estrellas de la temporada 2019-20, brillando con luz propia a pesar de los problemas de su equipo.

El ‘10’ siempre llamó la atención con su juego, pero el cariño por el Aston Villa hizo que permanezca en el club en la segunda división. Logró el ascenso y en su primera campaña confirmó su buen nivel, aunque su equipo salvó la categoría, por un punto, en la última fecha del campeonato.

La permanencia terminó perjudicando a los equipos que desean contar con Jack Grealish para la próxima temporada, dado que al seguir en la Premier League su costó no bajará. Por el contrario, la directiva del Aston Villa sabe de la intención de otros equipos y reveló que los interesados tendrán que pagar.

Manchester United y otros interesados tendrán que pagar 88 millones de euros por la ficha del volante. Dean Smith, entrenador del Aston Villa, confesó hace poco que no será fácil llevarse a Jack Grealish, teniendo en cuenta que los dueños del club tienen gran respaldo económico y no se desesperan por dinero.

EL DATO

Jack Grealish acabó la temporada en Premier League con 8 goles y 6 asistencias en el Aston Villa, el mejor en esos aspectos en su equipo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS