0

    Cristiano Ronaldo busca ante Cagliari alcanzar la cima de goleadores [VIDEO]

    La Juventusse enfrenta hoy alCagliari, pero Cristiano Ronaldo va por otro premio,alcanzar a Immobile en la lucha por ser el artillero de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Real Madrid informó que Mariano Díaz dio positivo al coronavirus

    El atacante luso tiene una espina clavada por no conseguir “Il Capocannoniere” de la Serie A 2018-19, donde quedó cuarto con 21 tantos, por eso CR7 no quiere dejar pasar la oportunidad de consagrarse como el máximo goleador del certamen.

    A poco de la cimaHasta el momento, Cristiano está en el segundo lugar con 31 anotaciones, a solo tres del líder, Ciro Immobile. Por lo que en la Arena Cerdeña podría acortar distancias o hasta igualar en goles al delantero de la Lazio.

    PUEDES VER: Patricio Rubio ya tiene fecha de inicio para entrenamientos

    El nacido en Madeira cuenta con un favorable antecedente frente al Cagliari, ya que la última vez que se enfrentaron (enero del 2020), el cinco veces Balón de Oro logró marcar tres dianas. A falta de dos fechas, "CR7" podría alcanzar otro récord.

    Además, Cristiano Ronaldo no le saca el ojo de encima a la Bota de Oro, donde cuenta con chances de ganarla, ya que Robert Lewandowski e Immobile ocupan el primer lugar con 34 goles cada uno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY