0

    Barcelona iba a pagar millonario monto a Arthur por irse a Juventus

    Barcelona había acordado un descomunal monto con Arthur por dejar el equipo, el cual fue truncado trasel último acto de rebeldía del brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La relación entre Barcelona y Arthur se encuentra en un mal momento tras la reciente partida del brasileño a su país, como gesto de protesta por los pocos minutos que ha sumado en el esquema de Quique Setién.

    El mediocampista "garoto" consideró un "insulto" el no haber sido tomado en cuenta para los encuentros del cuadro "culé" en el último mes, fecha en la que se concretó su partida a la Juventus.

    Según 'SER Catalunya', el Barza había acordado con Arthur un bonus de dos millones de euros por la conclusión de su contrato con los azulgranas, y así tomar la decisión de fichar por la "vieja señora".

    El viaje costó caro

    Sin embargo, tras conocerse que el ex Gremio se encuentra en Brasil, el Barcelona abrió un expediente al futbolista, lo cual permitiría al equipo español no negociar la rescisión de su contrato como pretendía el jugador.

    Así mismo esto podría afectar el acuerdo que habían pactado ambas partes, ya que Arthur tendría la intención de cobrar los dos millones de euros de manera anticipada, situación que la institución "culé" no permitirá.

    El integrante de la "canarinha" sólo ha podido disputar 16 encuentros con el Barcelona desde que Quique Setién tomó la dirección técnica en enero del 2020. ¿Podrán llegar a una solución?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY