0

    Barcelona se “refuerza” con cinco jugadores de su filial

    Barcelona regresó a los entrenamientos con el objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona volvió a los entrenamientos este miércoles luego de unas cortas vacaciones que otorgó el DT Quique Setién a sus jugadores tras finalizar la Liga Santander en donde los culés quedaron segundos.

    Ahora y tras relajarse con la familia, los futbolistas del Barcelona tuvieron su segundo día de práctica en la Ciutat Esportiva con la mira puesta solo en el duelo de vuelta contra el Napoli por los octavos de la Champions League.

    Sin embargo, para esta sesión, el técnico Setién decidió llamar a cinco futbolistas del Barcelona B para que se sumen a los entrenamientos junto al primer equipo. Ellos son: Jorge Cuenca, Mingueza, Jandro, Monchu y Konrad.

    Los cinco jóvenes pasaron por los protocolares controles y luego de haber disputado el playoff de ascenso el pasado domingo ante el Sabadell, acudieron al llamado del Barcelona. Otro canterano que se iba a sumar era Dani Morer, pero sufrió una lesión en el bíceps.

    De esta manera, Quique Setién viene ultimando detalles para el trascendental choque con el conjunto italiano. Sin duda que será uno de los retos más importantes para el DT debido a que en caso de quedar eliminado, podría significar su salida del Barcelona.

    Los culés recibirán en el Camp Nou al Napoli el próximo 8 de agosto. En el duelo de ida, ambos equipos empataron 1-1 en Italia por lo que el Barcelona, igualando sin goles, le basta para clasificarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY