0

    Gianluca Lapadula anotó gol de la remontada y Lecce sueña con la salvación en la Serie A [VIDEO]

    Gianluca Lapadula anotó el gol del triunfo del Lecce ante Udinese, llegó a su 10° anotación en la Serie A y podría mandar al club dueño de su carta pase al descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lecce sueña a partir de los goles de Gianluca Lapadula. Tal cual en el triunfo ante Brescia, el delantero italiano de ascendencia peruana se encargó de anotar otro gol clave para que el 'Giallorossi' siga teniendo esperanzas de salvarse del descenso.

    Pese al gol inicial de Samir (36'), el Lecce no se dio por vencido, Mancosu igualó de penal cuatro minutos después y a los 81' apareció Lapadula para concretar una emocionante remontada con una magnífica jugada.

    El "9" del Lecce recibió un centro desde la izquierda, habilitó a Barak, el checo avanzó hasta el área chica, amagó con el disparo, pero lo que hizo fue devolverle el balón al peruano para que convierta el 2-1.

    Todo el plantel del Lecce explotó y no era para menos: ante la derrota del Genoa (5-0 ante Sassuolo), el 'Giallorossi' llega con opciones de salvarse a la última fecha de la Serie A.

    A un punto del Genoa, el Lecce debe ganar al Parma y esperar que su rival directo no le gane al Hellas Verona para así mantener la categoría en la Serie A.

    Lo curioso de la última fecha es que Gianluca Lapadula -ya sea con sus goles o una buena actuación- podría enviar al descenso al Genoa, el club que lo prestó al Lecce en la presente temporada.

    Vale destacar que el italiano de ascendencia peruana vive el mejor momento de su carrera en la Serie A: lleva 10 goles, superando su cifra de 8 dianas en la temporada 2016-17 con el Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY