0

    Dani Ceballos podría ser compañero de Luis Abram en el Real Betis

    El volante no seguiría en Arsenal y el cuadro andaluz lo quiere de vuelta para armar un poderoso equipo donde Abram también está en los planes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La danza de pases en Europa recién comienza y aunque este será un mercado atípico por la crisis económica, los clubes buscan alternativas para evitar grandes desembolsos como el hecho de buscar jugadores baratos y otros a préstamo, como en el caso de Real Betis que planea armar un gran equipo de cara a la próxima temporada. 

    Y para lograr este propósito que mejor que contar con los servicios de alguien de la casa como Dani Ceballos. El volante, a préstamo la última temporada en el Arsenal por parte del Real Madrid, no continuaría en el club de la Premier League y en ese contexto el cuadro bético planea meterse entre los palos para lograr su préstamo.

    Aunque para conseguir ello tendrá que llegar a un acuerdo con el Madrid que todas maneras quiere hacer caja con Ceballos ya que tiene contrato con la institución hasta el 2023 y por ahora sigue sin estar en los planes futbolísticos de Zinedine Zidane.

    Ceballos se hizo un nombre en el fútbol en el cuadro andaluz donde disputó 105 partidos y anotó 3 goles en tres temporadas antes de ser comprado por el Real Madrid en el 2017 y ahora cree que puede ser el momento ideal para pegar la vuelta.

    Cabe destacar que Betis, ahora bajo la dirección técnica del chileno Manuel Pellegrini, pretende armar un equipo competitivo en donde también figura el nombre Luis Abram, por quien ya ofrecieron 4 millones de euros al Vélez Sarsfield y está cerca de cerrar la operación. El peruano podría compartir equipo con el ex Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY