0

    Juventus acabó con favorable racha ante el Cagliari [VIDEO]

    La derrota de Juventus por 2-0 frente al Cagliari cortó una extensaracha de los "bianconeros" en sus enfrentamientos contra los "isleños".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ormeño responde a un posible llamado de Gareca:"Me encantaría"

    Así mismo, con este resultado, el Cagliari consiguió una victoria sobre la "vieja señora" después de más de diez años. La última vez que los "isleños" vencieron a la "Juve" fue en noviembre del 2009. Tuvieron que pasar 19 partidos para que el cuadro rojo y azul pueda repetir la hazaña.

    "CR7" en problemasTras este duelo, Cristiano cuenta con pocas chances de alcanzar a Ciro Immobile, quien lleva 35 tantos en la Serie A. "CR7" solo tiene una fecha para igualar o superar al delantero de la Lazio.

    PUEDES VER: Lokomotiv decidió no renovar contrato a Farfán, dicen en Rusia

    Por el momento, el ex Real Madrid se ubica segundo en la tabla de máximos goleadores con 31 tantos, y todo indicaría que el "7" de Juventus sumará una nueva temporada sin lograr el Pichichi en la liga.

    Los "bianconeros" deberán enfrentar a la Roma este sábado por la última jornada de la Serie A antes de mirar hacia la Champions League, donde disputarán la vuelta de los octavos de final ante el Olympique de Lyon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY