0

    Gianluca Lapadula y su 'subliminal mensaje' tras anotar en la Serie A: "Aquí estoy yo" [VIDEO]

    Gianluca Lapadulausó sus redes sociales para enviar un mensaje tras anotarcon elLecceen la Serie A. ¿Quiere que lo llame Ricardo Gareca?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula volvió a marcar en la Serie A y fue el héroe en la victoria del Lecce que lucha por mantenerse en la máxima categoría. En la anterior fecha, anotó un doblete. 

    Con este nuevo tanto, Gianluca Lapadula llegó a los 10 goles en la actual temporada. Un buen número para el atacante nacido en Italia considerando que su equipo se encuentra pelando los últimos lugares del campeonato italiano.

    Tras el gol y el triunfo de este miércoles, el delantero elegible por la Selección Peruana utilizó sus redes sociales para dejar un subliminal mensaje. Y es que Lapadula escribió en su cuenta de Twitter el mensaje: “Aquí estoy yo” en ingles junto a una foto suya celebrando su tanto con Lecce.

    Este podría ser una indirecta a la Federación Peruana de Fútbol que parece haber cerrado el tema tras la negativa del atacante a la selección hace unos años atrás. Sin embargo, su buen momento más la edad de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, podrían hacer considerar a Ricardo Gareca sobre esta decisión.

    ¿Que necesita el Lecce de Lapadula para mantenerse en la Serie A?

    Por ahora, el Lecce de Lapadula se estaría yendo a la segunda categoría del fútbol italiano a falta de una fecha para terminar la actual Serie A.

    Sin embargo, el equipo de Gianluca Lapadula necesita ganarle al Parma en la última jornada y esperar que Genoa pierda ante el Hellas Verona.

    Gol de Gianluca Lapadula 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY