0

    Juventus presenta nueva camiseta y la comparan con la del Real Madrid [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron los encargados de lucir las nuevas camisetas de la Juventus para la temporada 2020-2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mañana de este jueves, la Juventus presentó a través de sus redes sociales su camiseta oficial que utilizará en la temporada 2020-2021. El nuevo uniforme es muy parecido a la indumentaria al del Real Madrid. ¡Juzgue usted mismo y saque sus conclusiones!

    Sobre la nueva camiseta de la Juventus, es totalmente distinta a la que han venido usando esta temporada. Ahora, la remera es blanca, pero con cuatro rayas negras y no tan anchas. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Bentancur fueron los encargados de desfilar el uniforme.

    Tras presentarse la nueva camiseta, las redes sociales han explotado, pues diversos usarios han comparado el uniforme del club italiano con la actual remera del Real Madrid, pues es prácticamente igual, salvo las líneas negras incorporadas.

    La nueva camiseta de la Juventus ya se encuentra disponible en la tienda oficial del club, e incluso, los hinchas del club italiano ya pueden adquirirla a través de la página web. Están listas todas las camisetas como la de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala ¿Qué número será la más solicitada esta temporada?

    Ahora, Juventus trabaja pensando en terminar de la mejor forma la temporada. El último miércoles sumó una sorpresiva derrota, pero ya se había consagrado campeón en la fecha anterior.

    Mientras tanto, en la Champions League, la Juventus deberá enfrentar a Lyon en el duelo de vuelta de los octavos de final pensando en su clasificación para cuartos de final, instancia que se disputará a partido único en Portutal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY