0

    Real Madrid: Mariano volvió a dar positivo por coronavirus

    Mariano, delantero del Real Madrid, se encuentra aislado en su domicilio siguiendo los protocolos sanitarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid confirmó el último lunes que el delantero Mariano había dado positivo por coronavirus, lo que activó todas las alarmas sanitarias para rápidamente poner en aislamiento al jugador de 26 años.

    Sin embargo, en las últimas horas, se volvió a conocer que a Mariano se le practicó un nuevo examen de descarte por coronavirus y, al igual que días atrás, el español volvió a arrojar positivo por lo que tendrá que continuar con el aislamiento obligatorio en su domicilio.

    El medio Onda Cero avisó que el delantero es asintomático y se encuentra en buen estado de salud, siempre bajo la supervisión del cuerpo médico del Real Madrid y que próximamente se le realizará nuevas pruebas.

    Por lo ya expuesto, Mariano no se ha podido sumar a las prácticas del Real Madrid en Valdebebas que empezaron el miércoles pasado en donde el objetivo no es otro que ganarle al Manchester City por la vuelta de los octavos de la Champions League.

    Algo que ha dejado tranquilo a Zidane es que solo Mariano es el único jugador afectado por el coronavirus ya que los demás dieron negativo a los exámenes que se les practicaron y están a la entera disposición del estratega francés.

    Como se recuerda, Mariano aprovechó las cortas vacaciones para irse al Barcelona y visitar a amistades y familiares. Además, el delantero fue visto en playas catalanas acompañado de varias personas sin portar mascarilla ni respetar la distancia social.

    Real Madrid vs Manchester City: por la vuelta de los octavos de la Champions League

    Real Madrid llegará con la moral al tope al duelo contra el City de Guardiola. Los de Zidane no conocen lo que es la derrota desde su retorno a las canchas y confían en darle vuelta a la serie (1-2) y quedarse con el boleto para los cuartos de la Champions League.

    El choque entre ‘merengues’ y ‘citizens’ está pactado para el próximo viernes 7 de agosto a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY