0

    [AGENDA EN VIVO] Partidos de HOY viernes 31 de julio: programación TV, horarios y canales

    VER AQUÍ Partidos de hoy viernes 31 EN VIVO. Agenda deportiva de las ligas más importantes del mundo: MLS; Liga MX, Copa de la Liga de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    VER Gratis AQUÍ Partidos de hoy viernes 31 EN VIVO con los partidos más importantes del mundo. Sigue la transmisión ONLINE por Internet, además, los canales del servicio de cable como Fox Sports, TUDN, ESPN 2 transmitirán Fútbol EN VIVO. Esta es la agenda deportiva con los encuentros a disputarse en el transcurso del día como MLS; Liga MX, Copa de la Liga de Francia y el fútbol de Paraguay.

    El encuentro más atractivo del día y por todo lo que signidica - levantar un título - será sin lugar a dudas el PSG vs. Lyon. Ambos equipos se enfrentan por la Copa de la Liga de Francia, en el cual los parisinos llegan con la importante baja de Mbappé, quien tiene para tres semanas de descanso tras lesionarse la semana pasada.

    Paraguay – Primera División

    3:00 Sportivo Luqueño vs. River Plate

    Canal: ESPN 2, Bet365

    5:30 p.m. General Díaz vs. 12 de Octubre

    Canal: Tigo Sports.

    Francia – Copa de la Liga

    Tras ganar la Copa de Francia al Saint Étienne, el PSG va en busca de su segundo título. Sin embargo, Thomas Tuchel llega con una gran baja, pues no podrá contar con Kylian Mbappé, quien sufrió una lesión considerable y, según los exámenes médicos, tendrá para tres semanas de para y recién van cinco días.

    1:45 p.m. PSG vs. Olympique Lyon

    Canal: ESPN Play, ESPN 2

    MLS – Cuartos de final

    Pedro Gallese y Orlando City buscarán este viernes la clasificación a las semifinales del renovado torneo. Pero al frente estará Los Angeles que vienen de eliminar al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

    6:30 p.m. Orlando Ciy vs. Los Ángeles

    Canal: ESPN Play y Fox Sports.

    Liga MX

    En esta segunda fecha del Apertura de la Liga MX habrá duelo de peruanos, pues Puebla al frente de Juan Reynoso enfrentará a Cruz Azul de Yoshimar Yotún. El ganador pasará a ser único líder en la tabla de posiciones.

    7:30 p.m. Puebla vs. Cruz Azul

    Canal: Azteca 7, Futbol TV.

    9:30 p.m. Juarez vs. Necaxa

     Canal: TUDN, Azteca 7.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY