0

    Orlando City venció 5-4 en penales a Los Angeles FC y avanzan a semis de la MLS is Back

    Orlando City logró un agónico empate ante Los Angeles FC en el tiempo regular y salió victorioso en los penales. Pedro Gallese se mete a semifinales de la MLS is Back.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Orlando City juega como local en la MLS is Back, aunque no tiene a su hinchas a lado. A pesar de eso, el equipo de Pedro Gallese no pretende ceder terreno y va en busca del título, accediendo a la etapa de semifinales en un duro encuentro ante Los Angeles FC.

    El partido fue parejo, incluso LAFC logró adelantarse en el marcador en la primera parte, con gol de Wright Phillips, pero el árbitro anuló la acción. En la segunda mitad, la tendencia de acciones divididas se mantuvo, pero Orlando City generó un penal a los 56'.

    Nani, la máxima estrella del equipo, lo ejecutó, pero el portero Vermeer le negó el gol. Y la noche se volvió más oscura cuando finalmente Wright Phillips si pudo inflar las redes, luego de Diego Rossi sobre los 60 minutos. No obstante, la historia no acabó así.

    Joao Moutinho logró igualar las acciones a los 90', luego de un córner, y forzó la definición por penales. Pedro Gallese esta vez no pudo atajar ninguno para Orlando City, pero Jordan Harvey de LAFC estrelló su remate al poste y valió para que al final Nani asegure la clasificación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY