0

    Con golazo de Andy Polo, Timbers venció 3-1 a New York City y avanzó a semifinales del MLS is Back

    Portland Timbers superó 3-1 alNew York City y clasificó a las semifinales del MLS is Back. Andy Polo ingresó a los 75' y selló el triunfo de su equipo un minuto después. Alexander Callens jugó todo el partido en NYCFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con sello peruano. Portland Timbers despachó a New York City con una gran remontada y mantiene la ilusión intacta de ganar el MLS is Back. Andy Polo fue uno de los protagonistas del partido con un golazo desde fuera del área a poco de ingresar al terreno de juego.

    En un partido de inicio trepidante y con buenas asociaciones de los atacantes, New York City se puso adelante en el marcador gracias a un penal convertido por Jesús Medina, la propia víctima de la falta.

    Ahora bien, Portland Timbers lo había hecho bien hasta ese momento y hasta merecía la ventaja antes que su rival, pero Ebobisse no estaba claro. El que sí lo estuvo para filtrar y convertir fue Sebastián Blanco, que pescó un rebote y definió colocado para dejar al arquero sin reacción.

    El ingreso de Diego Valeri a la vuelta del descanso le dio mayor jerarquía al ataque del Portland Timbers, que demostró mejor pegada en el constante ida y vuelta que fue el partido.

    Niezgoda, otro de los revulsivos de Timbers, asistió al veterano argentino en el área y éste convirtió el 2-1. Andy Polo quiso sumarse a la fiesta y le demostró a su DT Giovanni Savarese que la solución estaba en el banco.

    El seleccionado peruano ingresó a los 75' y en la primera que tuvo sentenció el partido. Polo recibió por la izquierda, hizo la diagonal, se sacó a un rival y definió con un bombazo para decretar cifras definitivas.

    El golazo significa un espaldarazo para Andy Polo, que apenas estaba contado por la ardua competencia en ataque, pero que con actuaciones decisivas así se gana a pulso que Savarese le renueva la confianza en la MLS.

    Portland Timbers es semifinalista del MLS is Back y decidirá su pase a la final el próximo miércoles 5 ante Philadelphia Union. En la otra semifinal Orlando City de Pedro Gallese enfrentará al Minnesota United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY