0

    Aquí me quedo: Samuel Umtiti se niega a irse del Barcelona

    Barcelona busca vender a Samuel Umtiti en este mercado de verano europeo. Sin embargo, el francés quiere quedarse y cumplir su contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona regresó a los entrenamientos en estos últimos días pensando únicamente en su duelo de vuelta de Champions League que sostendrá ante el Napoli en el Camp Nou. Sin embargo, las voces sobre Umtiti no han cesado.

    Como se sabe, desde hace semanas se viene hablando de la salida de Umtiti en el Barcelona debido a que el central francés no ha tenido una gran temporada a causa de las lesiones y decisiones técnicas.

    Incluso, el exjugador del Lyon se ha tenido que conformar con estar en la banca ya que hoy por hoy, la dupla de centrales para Quique Setién es Gerard Piqué – Clement Lenglet y todo apunta a que serán las murallas el próximo sábado en Cataluña.

    Sin embargo, una fuente cercana a Umtiti aseguró que no planea irse del Barcelona y quiere cumplir su contrato que tiene vigencia hasta el 2023. Además, el francés se encuentra desarrollando una serie de proyectos personales en Cataluña.

    Pero lo cierto es que el Barcelona busca su venta definitiva en este mercado de verano golpeado por la pandemia del coronavirus. No solo porque el francés no ha tenido el desempeño esperado, sino también porque en agenda está el nombre de Eric García, actual defensor del Manchester City.

    “Todos los jugadores están de gran manera a las prácticas salvo Umtiti, debido a su lesión. Todos quieren jugar y tienen muchas ganas. Se nota en sus actitudes”, señaló hace poco el técnico Quique Setién.

    Barcelona vs Napoli: por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

    Barcelona y Napoli se verán las caras el próximo sábado por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. El partido está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY