0

    Barcelona y Juventus alistan un nuevo trueque con miras a la temporada 2020/21

    Barcelona y Juventus ejecutarían una operación muy similar a la realizada por Arthur Melo y Miralem Pjanic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El impacto de la pandemia del coronavirus en la economía global también sacudió al fútbol. Los diferentes clubes han visto como son sus ingresos se han reducido proporcionalmente, a tal punto de utilizar el trueque como una posibilidad para reforzar su plantilla.

    En este esquema se situaron Barcelona y Juventus hace algunos meses y finiquitaron una sorpresiva operación: el traslado de Arthur Melo hacia la Serie A y el de Miralem Pjanic a LaLiga. Sin embargo, no sería la única operación que desarrollarían.

    Según el portal Calciomercato, los españoles e italianos tendrían a la vista otro intercambio. Los catalanes buscarían obtener el pase del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y para ello entregarían la carta del croata Ivan Rakitic.

    Todo a punta a que el principal interesado para que esta operación ocurra es el Barcelona, dado que el contrato del volante balcánico concluye en junio de 2021. El club pretende sacar algún rédito antes de que se marche gratis.

    Propiamente, el subcampeón del mundo en Rusia 2018 ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que no renovará contrato con Barcelona debido al mal trato recibo por parte de la directiva de Josep María Bartomeu, quien intentó por todos los medios traspasarlo hacia la liga italiana: Inter de Milán perseguía su fichaje.

    Bajo este panorama, Rakitic manifestó que prefería marcharse al Sevilla, su ex club antes de ser transferido a Barcelona, que ser utilizado como moneda de cambio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY