0

    Barcelona ya tomó una decisión sobre el futuro de Ousmane Dembélé

    Barcelonase prepara para enfrentar a Napoli por los octavos de final de la Champions League. La directiva ya tomó una decisión sobre el futuro deOusmane Dembélé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona ya tomó una decisión y al parecer es definitiva. Los azulgranas quieren reforzar su plantel para la próxima temporada y vienen manejando un par de opciones. Con el objetivo puesto en Lautaro Martínez, el cuadro catalán puso en venta el pase de Ousmane Dembélé. El francés que llegó al Camp Nou como el reemplazante de Neymar y por sus constantes lesiones no pudo consolidarse. 

    En la directiva catalana quieren continuar con Dembélé, consideran que pueden responder a las exigencias de los fanáticos y convertirse en una solución a los problemas en el ataque. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no dudó en calificar al francés como mejor futbolista que Neymar. Sin embargo, entienden que es lo mejor es poner a disposición su carta pase.

    A pesar de no tener una oferta concreta por el exjugador del Borussia Dortmund, la directiva considera que en la Champions League, Dembélé podría lucirse y poder llenar los ojos a un equipo top en Europa. El atacante se sumó a los entrenamientos para enfrentar a Napoli y Setién podría darle una oportunidad. Aunque consideran que será llevado poco a poco y podría ser tomado en cuenta para los cuartos de final, si logran superar a los italianos.

    FOTO: AFP

    A pesar de la preocupación por la directiva de Napoli -ante el rebote de coronavirus en España-, la UEFA confirmó que el encuentro de los italianos y Barcelona se realizará en el Camp Nou, tal como se tenía programado.

    Un encuentro importante para los azulgranas. La Champions League es la apuesta de Barcelona para salvar la temporada y calmar las críticas. Setién deberá apostar por lo mejor de su plantel para superar la sólida defensa de Napoli y recuperar la confianza de sus fanáticos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY