0

    Arsenal campeón de la FA Cup: ¿Por qué Aubameyang botó y rompió el trofeo? [VIDEO]

    Aubameyang fue el gran protagonista del título del Arsenal en la FA Cup, no solo por sus goles, sino también porque rompió el trofeo durante la celebración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal logró proclamarse nuevamente campeón de la FA Cup, luego de vencer en un duro partido al Chelsea, su clásico rival en Londres. El Wembley Stadium volvió a ser el lugar donde los ‘Gunners’ levantan su estrella 14 en este certamen, extendiendo su amplia supremacía en esta competición.

    La presencia de Pierre Emerick Aubameyang generaba mucha expectativa y el delantero no falló en el partido, anotando un doblete para la remontada. La victoria del Arsenal se consumó, por lo que llegó el tiempo de la celebración de la plantilla que dirige Mikel Arteta. El momento era emotivo.

    Mientras toda la plantilla del Arsenal se acomodaba en el centro del campo, el capitán Aubameyang se acercó a la copa para tomarla y hacer oficial el festejo. El gabonés, con su característica sonrisa, se acercó a sus compañeros con la copa, pero causó sorpresa al tirarla al césped antes de elevarla.

    El conmemorativo trofeo de la FA Cup terminó roto, en dos partes: la base quedó separada del cuerpo. No se trató de un accidente, dado que fue evidente cuando la figura del encuentro lanzó la copa a propósito. ¿Cuál fue la razón para que eso suceda? Todo indica que fue por una revancha futbolística.

    Hace poco, Branislav Ivanović, quien fuera estrella del Chelsea, celebró un nuevo título con el Zenit San Petersburgo en Rusia. El futbolista serbio rompió el trofeo al soltarlo casualmente y más tarde señaló que no quería que sucediera lo mismo con su anterior equipo, luego de ganar la FA Cup al Arsenal.

    La seguridad del defensor hacia el equipo ‘Blue’ al final no fue respaldada en el campo de juego y en el Arsenal, al parecer al tanto de aquel comentario, decidieron tomarlo con gracia. Al final, la gracia de Aubameyang costó un poco caro, aunque al final la felicidad no se la quitará nadie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY