0

    Paolo Guerrero y su gol con Internacional: anotó en la semifinal del Campeonato Gaúcho [VIDEO]

    Paolo Guerrero está encendido enBrasil y los hinchas del Internacional están más que felices. Esta vez apareció para colocar el 3-0 sobre Esportivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero sigue inflando redes en Brasil y demuestra que la suspensión del fútbol por el coronavirus no lo afectó, sino que aumentó su hambre de gol. El delantero peruano apareció dentro del área para colocar el 3-0 parcial del Inter de Porto Alegre ante Esportivo en el Campeonato Gaúcho.

    El encuentro, válido por las semifinales en la segunda fase del certamen, era de mucho interés para el equipo ‘Colorado’ y salieron con mucha agresividad en busca de adelantarse en el marcador. La endeble defensa del Esportivo no pudo hacer nada y en 13 minutos ya perdían por 2-0.

    Marcos Guilherme (2’) y Thiago Galhardo (13’) habían anotado en ese arranque arrollador, aunque la fiesta en la primera parte no terminó. Inter de Porto Alegre robó el balón rápidamente tras la reanudación de las acciones por parte del Esportivo y Galhardo se encargó de liderar la ofensiva.

    El fútbolista superó hasta a dos rivales con mucha facilidad, se metió al área, aunque no tenía ángulo de disparo por la presencia de otros rivales. No obstante, tenía opciones en el medio del área, donde aparecía Paolo Guerrero bien ubicado, a la espera de una habilitación para anotar.

    Y así sucedió, dado que Paolo Guerrero fue bien asistido y no tuvo problemas para definir a un solo toque, asegurando el 3-0 parcial y, tal parece, el boleto a la gran final. El nivel del capitán de la Selección Peruana no baja, ahora enfocado seguramente en lograr un nuevo título.

    Paolo Guerrero suma tres goles en dos partidos

    En el último partido del Inter de Porto Alegre, también por el Campeonato Gaúcho, el atacante se hizo presente en el marcador con un doblete sobre el Aimore. Aquellos goles de Paolo Guerrero sirvieron para su avance a estas semifinales y en la definición por el título podría verse la cara con Gremio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY