0

    ¡Grandes amigos! Ronaldinho será vecino de Lionel Messi en Barcelona

    ARonaldinho se le levantará el arresto domiciliario en Paraguay y dentro de sus planes es viajar aBarcelonapara vivir en la misma urbanización deLionelMessi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los próximos días a Ronaldinho le levantará el arresto domiciliario en Paraguay y dentro de los planes de futuro es viajar a su residencia en Castelldefels y ser vecino de Lionel Messi, según una información de 'ESPN'.

    Como se sabe, Ronaldinho y su hermano (Roberto) fueron detenidos por intentar entrar en Paraguay con pasaportes falsos. Tras el periodo en la cárcel, al exfutbolista del Barcelona se le impuso un periodo de arresto domiciliario que está muy cerca de ser levantada por el juez al pagar una fianza de 1,6 millones de dólares.

    Una de las condiciones que falta aceptar a Ronaldinho es que se comprometa a regresar a Paraguay cada vez que sea requerido por la autoridad judicial.

    Según la información de 'ESPN', el exfutbolista del Barcelona tiene pensado viajar a Porto Alegre una vez su situación esté arreglada para visitar a su familia con la que ha tenido muy poco contacto a lo largo de este 2020.

    Sin embargo, luego Ronaldinho se desplazaría a Barcelona para fijar su residencia definitiva en Castelldefels. Aquí el brasileño tendría de compañero de urbanización a Lionel Messi, con quien lleva una gran relación por sus historias y anécdotas en el equipo 'culé'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY