0

    Superliga Argentina: Godoy Cruz presenta dos nuevos casos de coronavirus

    Godoy Cruz, club de Wilder Cartagena, suma en total tres casos confirmados de coronavirus según informó medio argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Godoy Cruz, club que acoge a Wilder Cartagena, no la pasa nada bien. Sucede que se ha convertido en el equipo de la Superliga Argentina con más casos de coronavirus: ya había presentado uno el pasado domingo 2 de agosto y en esta ocasión se suman dos más.

    Según la información de TyC Sports, luego que el juvenil Valentín Burgoa confirmara personalmente a través de su cuenta oficial de Twitter que padece de coronavirus (siendo asintomático), dos jugadores más dieron positivos a los tests realizados en la 'Tomba'.

    Aunque el medio argentino no confirma los nombres, debido a que en el país 'che' también se encuentra prohibido divulgar la identidad de las personas que posee el virus del COVID-19, acota que estos dos nuevos casos se habrían dado debido al contacto que se mantuvo con Burgoa.

    "Hola a todos. Quería comunicar personalmente que mi resutado de COVID-19 fue positivo, actualmente me encuentro asintomático y cumpliendo con el protocolo de aislamiento que dispone el Ministerio de Salud. Muchas gracias a todos por preocuparse y hacerme llegar sus muestras de cariño. Tanto yo, como mi familia, estamos muy bien. ¡Gracias!", fue el mensaje de Burgoa en Twitter, el cual seguidamente fue respaldado por Godoy Cruz en un comunicado.

    "En el día de la fecha, hemos sido informados que el jugador Valentín Burgoa ha dado positivo de coronavirus con nexo epidemiológico relacionado al con el caso de Walmart de Dorrego. Se encuentra asintomático y cumpliendo con las directivas del Ministerio de Salud. Esperamos una pronta recuperación", acota el club.

    Wilder Cartagena se encuentra en Mendoza

    Según la cuenta de Instagram del mediocampista de la selección peruana, Wlder Cartagena, viene pasando la pandemia del coronavirus en Mendoza, ciudad y sede donde se desenvuelve Godoy Cruz.

    instagram prueba

    El ex Alianza Lima es uno de los jugadores peruanos, que actúan en la Superliga, que vienen pasando este difícil momento en el vecino país. Los otros dos son: Carlos Zambrano (Boca Juniors) y Luis Abram (Vélez Sarsfield).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY