0

    Jesus Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, perdió la vida

    Las propias redes sociales de la Federación Venezolana dieron a conocer que el lamentable fallecimiento del dirigente Jesus Berardinelli a semanas de haber sido detenido.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp

    Jesús Berardinelli, quien hasta hace algunas horas fuera el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, perdió la vida este miércoles en la ciudad de Caracas. El directivo de 61 años había sido detenido el pasado 20 de julio dentro de la investigación en su contra bajo los cargos de malversación de fondos públicos.

    Lamentablemente, el presidente de la FVF no resistió el tratamiento y por la tarde este miércoles falleció por un cuadro de insuficiente respiratoria. De esta manera, la Federación emitió un comunicado confirmado el deceso del directivo llanero.

    “Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing Jesus Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional...”, señalaron.

    Jesús Berardinelli fue designado como presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras la renuncia de Laureano González. Por ese entonces cumplía las funciones de vicepresidente de la institución asumiendo este cargo para llevar a cabo las elecciones que fueron aplazadas por la pandemia.

    Sin embargo, Berardinelli acusó al gobierno de Nicolás Maduro de querer intervenir en la FVF unos días antes de su detención. Lamentablemente este hecho terminó con la vida del directivo este miércoles en el país llanero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY