0

    Revive el golazo de Paolo Guerrero durante el Internacional vs Coritiba en el Brasileirao [VIDEO]

    Paolo Guerrero le da la victoria parcial a Internacional luego de finalizar, con pierna zurda, una buena jugada gestada por Thiago Galhardo por la banda izquierda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras una semana llena de críticas por su falta de gol, Paolo Guerrero respondió con un tremendo golazo, fiel a su estilo. El delantero peruano le dio el triunfo a su equipo sobre Coritiba en el inicio del Brasileirao.

    Internacional quiere olvidarse rápido de la derrota en la final del Torneo Gaucho ganándole al Coritiba en el arranque del Brasileirao. Por ahora el equipo dirigido por Eduardo Coudet lo viene consiguiendo gracias al gol marcado por Paolo Guerrero.

    El delantero de la Selección Peruana definió de buena manera tras una gran jugada individual de Thiago Galhardo quien desbordó por la banda izquierda y sacó un centro preciso para la aparición del delantero nacional. 

    El propio Guerrero comenzó la jugada del gol en la media cancha. Y es que un pelotazo largo salió desde su área y ganó de cabeza abriendo la pelota para la llegada de Galhardo.

    Con este tanto, Paolo Guerrero convierte su cuarto gol desde el regreso del fútbol en Brasil, pero mantiene una deuda ante Gremio, pues desde su fichaje por Inter no ha podido convertirle al máximo rival del equipo colorado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY