0

    Golazo: Santiago Ormeño anotó el 1-0 de Puebla ante Chivas [VIDEO]

    El delantero peruano Santiago Ormeño volvió a anotar en la Liga MX: esta vez para darle la ventaja a Puebla ante lasChivas de Guadalajara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Implacable. Santiago Ormeño, el delantero peruano que juega en el Puebla de México, convirtió su segundo gol en la Liga MX y nada menos que ante las Chivas de Guadalajara para que el equipo de Juan Reynoso de el batacazo en el Estadio Akron.

    En un partido de trámite parejo, el ingreso de Brayan Angulo le dio mayor volumen ofensivo al Puebla y fue justo el colombiano el encargado de asistir al nieto del histórico Walter Ormeño en el área.

    A los 62', el delantero de 26 años recibió de espaldas, Sepúlveda lo dejó girar y Ormeño no perdonó: bombazo de media vuelta para vencer la resistencia de Antonio Rodríguez.

    Tras perderse el duelo ante Cruz Azul por lesión, el exdelantero de Cusco FC volvió a los terrenos de juego con un gol clave, aquel que devolvió al Puebla a lo más alto de la Liga MX.

    Luego de pasar por los filiales del América, Pumas y Los BUAP, Santiago Ormeño vive el mejor momento de su carrera gracias a Juan Reynoso, aquel que le dio la confianza para pilotear el ataque del Puebla.

    Y Ormeño lo ha pagado con creces: fue el encargado de iniciar el triunfo ante Mazatlán FC -además de convertir el primer gol en la historia del estadio de aquel equipo- y el héroe en la visita de 'La Franja' ante Chivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY