0

    De Jong jugó ante Napoli con la mano izquierda hinchada tras ser picado por abeja [FOTO]

    Frenkie de Jong sufrió la hinchazón de su mano izquierda al ser picado por una abeja previo a la victoria del Barcelona sobre el Napoli por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona parece dejar atrás las críticas tras vencer al Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los de Setién fueron más que los de Gatusso y ahora van por el Bayern Múnich de Alemania.

    Uno de los jugadores que fue clave para el triunfo del Barcelona fue Frenkie de Jong. Resulta que el holandés arrancó las acciones en el equipo de Setién y redondeó una aceptable actuación para que los culés accedan a cuartos de final.

    Sin embargo, llamó la atención que De Jong juegue con una venda en su mano izquierda. Muchos pensaron que se trataba de alguna molestia en aquel parte de su cuerpo, pero no fue así. El mediocampista sufrió la picadura de una abeja.

    Mikky Kiemeney, pareja de De Jong, reveló la razón del vendaje del jugador del Barcelona y hasta agregó que lo ocurrido generó risas en él y sus compañeros. De todas formas, rápidamente el cuerpo médico del club entró en acción.

    Es por ello que el futbolista de 23 años se vio obligado a jugar ante el Napoli con la venda en su mano izquierda para no correr peligro de perderse el trascendental duelo por la vuelta de octavos de Champions League.

    Cabe mencionar que la hinchazón que sufrió De Jong aún no ha desaparecido. En la práctica de este domingo pensando en el Bayern Múnich, se vio claramente que hará falta un par de días más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY