0

    Juan Reynoso es elogiado en México tras el buen inicio del Puebla en la Liga MX

    Tras haber sido comparado con Diego Simeone por elPuebla en redes sociales, el técnico peruano sigue recibiendo elogios en México por su gran desempeño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los halagos hacia Juan Reynoso no dejan de llover, y es que el peruano ha sorprendido llevando al Puebla a la punta de la Liga MX en las tres primeras fechas del torneo. El cuadro dirigido por el ‘Cabezón’ viene de derrotar al Chivas de Guadalajara por 1-0 en condición de visitante, por lo que desde México los halagos hacia el buen desempeño del estratega incaico no se hicieron esperar.

    Tras haber sido comparado con Diego Simeone por los hinchas de ‘La Franja’ en redes sociales, los hinchas mexicanos y portales de fútbol del mismo país no han dejado de hablar sobre Reynoso y el buen juego que viene mostrando su equipo, que tiene dos victorias y un empate en el comienzo del campeonato mexicano.

    “Tremendo trabajo de Juan Reynoso con el Puebla, los tiene compitiendo muy bien contra todos, con mucha efectividad y pragmatismo”, señala uno de los comentarios que abundan en Twitter sobre el desempeño de nuestro compatriota.

    “El Puebla de Juan Reynoso ha ganado 14 de los últimos 18 puntos posibles”, señaló Xavier Sol, narrador deportivo mexicano. “Puebla es el caballo negro del torneo. Que bien juega el equipo de Juan Reynoso”, añade otro usuario en redes sociales.

    Además, el mismo club halagó el buen trabajo de su técnico tras la victoria. “Reynosismo. 7 partidos invictos, 4ta victoria consecutiva de visita, 17 de los últimos 21 puntos posibles y empatados en el liderato”, compartió el Puebla en sus redes sociales junto a la famosa comparación entre Reynoso y el ‘Cholo’ Simeone.

    Recordemos que, el gol del último triunfo del cuadro mexicano lo hizo Santiago Ormeño, el delantero que mexicano-peruano que podría ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. El próximo encuentro del Puebla será de visita ante Tigres el próximo martes 11 de agosto, en un duelo que pondrá a prueba toda la experiencia del entrenador peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY