0

    Real Madrid y la lista de jugadores que abandonarían el equipo la próxima temporada [FOTOS]

    Real Madrid| Pese a salir campeón de la Liga española, la eliminación de laChampions League obliga a Zinedine Zidane, hacer una reforma en el equipo blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane tiene la dura tarea de crear la lista negra que dejarán el Reall Madrid la próxima temporada. En la misiva se encuentran jugadores como Gareth Bale y James Rodríguez. Sin embargo, hay algunos que eran intocables en la "casa blanca". 

    La imagen que dejó el Reall Madrid en Inglaterra es de preocupación. Zidane no encontró repuestas tácticas y se vio superado por los 'ciudadanos' en varios pasajes del partido. Los referentes nos aparecieron y perdieron balones en salida. Hazard es la estrella que le cuesta brillar y no es la solución a los problemas en el ataque. El belga llegó como el reemplazante de Cristiano Ronaldo, pero hasta el momento no encuentra su mejor nivel.

    En la planificación para lo que significará la temporada 2020-2021, la directiva merengue se encuentra estudiando la posibilidad de realizar una revolución deportiva. Por la pandemia del coronavirus, el club se vio afectado en sus ingresos económicos y no estarían en condiciones de realizar exorbitantes pagos. 

    FOTO: EFE

    Según los medios Infobae, el club español viene contemplando la opción de 'hacer caja' prestando a sus figuras. Zidane dejó abierta la posibilidad de no continuar en el banquillo blanco. El francés llegó al Real Madrid para salvar la temporada y cumplió. 

    El técnico francés pidió la salida de Gareth Bale, Mariano y James Rodríguez. Zidane fue claro en no contar con ellos y el club ya viene gestionando el futuro de los jugadores. El galés mostró su deseo de continuar con los blancos y cumplir su contrato. 

    FOTO: EFE

    Por su parte, James Rodríguez ya viene negociando con diversos clubes y en los próximos días podría definir su futuro. El volante tiene un año más de contrato, pero el Real Madrid lo quiere ceder para conseguir ingresos económicos.

    Mariano, Luka Jovic, Brahim son los jóvenes que pueden dejar la institución para conseguir sumar minutos en otros equipos. El delantero llegó como reemplazante de Benzema, pero cada vez que le tocó jugar no fue la solución a los problemas y tiene ofertas de varios equipos europeos.

    Toni Kroos, Isco y Marcelo son piezas importantes para Zidane y se ganaron el cariño del madridismo, pero la necesidad de conseguir dinero, la directiva viene analizando ofrecer su carta pase como parte de las negociaciones. El volante alemán mostró su deseo de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta del Real Madrid. El brasileño es uno de los referentes del club y quiere continuar en su 'casa'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY