0

    Carlos Zambrano y su primer día de entrenamiento con Boca Juniors [VIDEO]

    Boca Juniorsvolvió a los entrenamientos grupales enel Centro de Ezeiza.Carlos Zambrano, Carlos Tevez fueron algunas figuras que se hicieron presentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que fueron aprobados por la AFA y las autoridades sanitarias de Argentina, Boca Juniors regresó a los entrenamientos grupales en el Centro de Ezeiza. Bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo, Carlos Zambrano y los jugadores del cuadro azul y dorado realizaron trabajos regenerativos y ejercicios físicos. 

    El defensor de la Selección Peruana demostró que su lesión quedó en el pasado y trabajó a la par de sus compañeros. Ante la incertidumbre en torno al regreso del fútbol profesional en Argentina, Miguel Ángel Russo decidió dar unas cortas vacaciones a sus jugadores y monitorear vía zoom los ejercicios de sus discípulos. 

    Carlos Tevez también estuvo presente en los entrenamientos. El experimentado atacante llegó a un acuerdo con la directiva de Boca Juniors y firmó su renovación por toda una temporada. El jugador mostró su deseo de retirarse como futbolista profesional vistiendo la camiseta azul y dorada, pero quiere ganar la Copa Libertadores

    Mediante sus redes sociales, el club argentino compartió los mejores postales del entrenamiento. Según lo establecido, los jugadores tendrán libre los domingos. Miguel Ángel Russo, estratega de Boca, estará supervisando los entrenamientos desde una oficina, sin exponerse al contacto con sus dirigidos. 

    En los trabajos, los jugadores fueron divididos en tres grupos y a la vez en dos turnos. Franco Soldano, Agustín Almendra (dio positivo al test de COVID-19) y Jan Hurtado fueron los ausentes de las prácticas. La gran novedad fue la presencia de Agustín Rossi, Mateo Retegui y Walter Bou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY