0

    Regresa a Europa: Christian Cueva fichó por el Yeni Malatyaspor, según prensa turca

    De acuerdo con la información publicada por portales turcos,en los próximos díasChristian Cueva tomará un vuelo rumbo aTurquía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Definió su futuro. Christian Cueva, volante de la selección peruana, jugará en la Superliga turca tras llegar a un acuerdo con el recién ascendido Yeni Malatyaspor, según informó el último lunes la prensa de Turquía

    "Malatyaspor, que no quería tener un sueño espantoso en la Liga en esta nueva temporada y que aceleró el traspaso, llegó a un principio de acuerdo con Christian Cueva, de 28 años, que jugaba en el Santos", señaló Fútbol Arena en su web.

    "Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente el traspaso de Christian Cueva, cedido al equipo mexicano de Pachuca. Christian Cueva, de 28 años, trabaja en la banda izquierda y derecha, junto con la espalda del delantero", añadió el mencionado medio.

    Por su parte, Spor24 calificó la supuesta contratación de Cueva como uno de los fichajes más importantes del año para dicha liga. Inclusive reveló que el mediocampista del combinado 'Bicolor' arribaría a tierras turcas en las próximas 36 horas. "La Superliga de Turquía y el Yeni Malatyaspor ganaron un jugador valioso", sostuvo la página.

    Con esta información, queda descartada la llegada del popular 'Aladino' a Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuyo estratega, Diego Armando Maradona, lo llamó para manifestarle que quería contar con sus servicios. "Él (Diego Maradona) quiere a (Christian) Cueva. Habló con él y está tratando de convencerlo", confirmó el representante del 'Pelusa'. 

    Si se confirma el pase de Christian Cueva a la Superliga turca, la persona más contenta con esta noticia sería el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana Fútbol (FPF), indicó que el caso de 'Cuevita' le preocupaba, porque aún no resolvía su futuro. "Espero que se solucione lo antes posible", agregó el 'Ciego' a RPP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY