0

    Épico: PSG remontó y venció 2-1 al Atalanta para avanzar a semifinales de la Champions League

    PSGlo dio vuelta en los últimos minutos y clasificó a las semifinales de la Champions League a costa de la Atalanta. Marquinhos y Choupo-Moting hicieron posible una épica remontada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PSG superó sus fantasmas, destruyó los sueños de la Atalanta y sueña despierto con lograr su máxima obsesión: la Champions League. El equipo de Thomas Tuchel una de las remontadas más épicas de los últimos tiempos y así darse un empujón anímico en busca del título más ansiado por jugadores, comando técnico, institución e hinchas.

    Sin Mbappé -en el banquillo-, Verratti y Di María, Neymar asumió el liderazgo en un equipo inconexo pero que siempre inquietó a partir del talento irrepetible de su jugador más determinante, que superó con facilidad a sus rivales pero -como pocas veces- se nubló en el área: falló dos ocasiones clarísimas en la primera parte.

    La Atalanta de Gasperini, por su parte, jugó como lo que es: un equipo muy bien ensamblado y cuya confianza y creencia en la idea de su técnico lo ha hecho competir de igual a igual ante los cuadros más pintados de Europa.

    Keylor Navas había aguantado los embates rivales, pero poco pudo hacer cuando Duván Zapata forzó una pelota con Kimpembe, el balón le cayó a Mario Pasalic y el croata la puso en el segundo palo.

    Sin fluidez en el mediocampo, el partido exigía el ingreso de Mbappé y así lo decidió Tuchel poco después del descanso. El francés le dio mayor peligrosidad, se asoció con Neymar, pero Sportiello no quiso ser menos que Navas y ofreció seguridad debajo de los tres palos.

    Ahora bien, la lesión del 'Papu' Gómez y los cambios no surtieron efecto en la Atalanta frente a un PSG que puso toda la carne en el asador y que lo acabó ganando por demolición y con el camerunés Eric Choupo-Moting como gran protagonista.

    En las postrimerías del partido, el atacante supo habilitar a Neymar a la espalda de la defensa, el brasileño no alcanzó a definir bien por la marca rival, pero sí lo hizo Marquinhos en el área chica.

    Cuando el alargue parecía cantado, Neymar habilitó a Mbappé en el área, el francés la sacó rasante y Choupo-Morting certificó la remontada y la confirmación que el PSG quiere y va a pelear por el cetro en Europa.

    A la espera de la resolución del Leipzig-Atlético, el PSG tiene fijado el próximo 14 de agosto como el partido más importante de su historia: la gran oportunidad por primera vez en una final de Champions League

    MINUTO x MINUTO | PSG vs. Atalanta en directo vía FOX Sports

    Sigue todas las incidencias del partido entre PSG y Atalanta por los cuartos de final de la Champions League.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90'+3' Neymar habilita a Mbappé en el área, el francés saca el centro rasante al área chica y Choupo-Moting la empujó debajo del arco.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!

    90' Cinco minutos de adición.

    90' Choupo-Moting encuentra en el área a Neymar, el brasileño define, un rival desvía y Marquinhos define en el área chica.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!

    86' ¡Ocasión del PSG! Neymar encuentra a Draxler cerca del área, pero su disparo se va muy alto.

    84' Amarilla para Palomino (Atalanta).

    81' Doble cambio en Atalanta: entran Castagne y Da Riva, salen Gosens y Duván.

    80' ¡Providencial Palomino! Mbappé se escapa del argentino, se planta en el área, el argentino se recupera y logra desviar el remate del francés.

    79' Doble cambio en PSG: entra Sergio Rico y Choupo-Moting, salen Navas e Icardi.

    76' Buenas jugadas individuales de Mbappé y Neymar, pero ni uno saca un disparo mortal para Sportiello.

    75' Amarilla para Paredes (PSG).

    73' Navas decide seguir y para el cambio de Sergio Rico.

    72' Doble cambio en PSG: entran Paredes y Draxler, salen Herrera y Gueye.

    70' Keylor Navas se deja caer en el césped. No va más el costarricense.

    69' Cambio en Atalanta: entra Muriel, sale Pasalic.

    67' Amarilla para Tolói (Atalanta) por detener con falta a Mbappé.

    66' Duván logra recuperar el balón, pero luego se equivoca en la conducción. Se le nota cansado al colombiano.

    62' Mbappé se asoacia por Bernat por izquierda, el lateral se saca Hateboer, pero éste lo detiene con falta.

    59' Cambio en PSG: entra Mbappé, sale Sarabia.

    58' Doble cambio en Atalanta: entra Malinovsky y Palomino, salen 'Papu' Gómez y Djimsiti.

    57' Amarilla para Herrera (PSG) por falta contra Gómez.

    55' Amarilla para Bernat (PSG) por falta contra Pasalic.

    54' Otra vez Neymar deja pagando a un rival, se acerca al área, pero no se entiende con Icardi y la jugada acaba en nada.

    52' Amarilla para Duván (Atalanta) por botar el balón lejos cuando el PSG quería jugar rápido un tiro libre.

    50' Amarilla para De Rooon (Atalanta) por detener con falta a Neymar.

    48' Atalanta encima al PSG con un remate desviado y dos córners: en el primero ganó un defensa del club italiano, en el otro un defensa del club italiano alejó el peligro lejos de su área.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en PSG ni Atalanta.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    45' Amarilla para Freuler (Atalanta).

    44' Está muy impreciso el PSG salvo Neymar que no puede solo, aunque casi siempre gane sus duelos individuales y habilite con ventaja a sus compañeros.

    43' Kimpembe encuentra a Neymar en 3/4, el brasileño realiza un control orientado para dejar pagando a De Roon, pero éste lo detiene con falta.

    41' ¡Otro gol ocasión clarísima fallada por Neymar! Pase hacia atrás de Hateboer, el balón queda en el camino, el brasileño se lo queda, ingresa al área, pero define muy desviado ante Sportiello.

    40' Neymar profundiza con Sarabia por izquierda, el español llega hasta la línea de fondo y saca el centro rasante, pero Icardi no alcanza a definir al ser incomodado por un rival.

    39' Atalanta usa marcación al hombre y obliga al PSG a jugar atrás, Navas encuentra con un balón largo a Neymar, pero Caldara lo detiene con falta.

    38' Atalanta juega atrás con su portero, Neymar sale a presionar, logra trabar, pero el balón acaba en el lateral.

    36' Amarilla para Djimsiti (PSG) por cortar un autopase de Icardi con falta.

    35' Neymar lo intenta de tiro libre, el balón supera la barrera, pero llega sin mucha potencia y así Sportiello atrapa sin problemas el esférico.

    34' Entre Neymar y Sarabia orquestan una buena transición, pero el español se equivoca en el pase hacia atrás.

    32' Atalanta progresa por derecha con Hateboer y Pasalic, pero Marquinhos cierra bien y aleja el peligro de su área.

    28' ¡Se salva Atalanta! Neymar se limpia a Pasalic, se perfila en la frontal del área y le pega un derechazo cruzado que se va apenas desviado.

    26' Atalanta se asocia cerca del área del PSG, Duván traba un balón frente a Kimpembe, el balón le queda a Mario Pasalic y éste define con un gran zurdazo al segundo palo para acabar con la resistencia de Navas.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATALANTA!

    23' Gran jugada de Neymar para pasar entre dos rivales, llega hasta la línea de fondo, pero su centro rasante lo rechaza un defensa del Atalanta.

    21' Providencial cierre de Toloi cuando Sarabia filtraba un pase para Icardi en el área.

    20' ¡Intento del Atalanta! Pasalic gana en una pelota parada, pero su cabezazo no significa un peligro para un seguro Navas.

    18' ¡Se la pierde el PSG! Sarabia habilita a Neymar al espacio, el brasileño acelera por izquierda con Icardi llegando por el otro palo, parece que dispara, pero saca el centro y el argentino no le sigue la jugada.

    16' Neymar habilita al espacio para Sarabia, pero gran cierre de Hateboer para evitar que el español se le escape por izquierda.

    14' Jugadón de Neymar para limpiarse a varios rivales, el brasileño encuentra a Icardi por derecha, el argentino saca el centro, pero su marcador desvía al lateral.

    12' ¡Otra vez Navas! Voladón espectacular del costarricense a un cabezazo hacia atrás de Caldara. Igual la jugada estaba invalidada por offside.

    11' ¡Atajadón de Navas! Gómez saca el centro a la espalda de Bernat, Hateboer define de cabeza al piso, pero el arquero del PSG se luce con la salvada.

    9' Poca claridad del PSG en ataque. Le está faltando el buen toque de balón de Verratti, lesionado y en duda hasta una posible semifinal.

    6' PSG lleva la iniciativa ante un Atalanta que defiende en bloque medio y hace transiciones rápidas cuando recupera el balón.

    4' ¡Increíble lo que ha fallado Neymar! Icardi habilita al espacio al brasileño que avanza solo hasta el área de Atalanta, tiene todo a su favor para el 1-0, pero abre mucho el pie en el disparo.

    3' ¡La primera del Atalanta! Duván encuentra al 'Papu' a la espalda de la defensa, el argentino le pega de zurda en el área, pero ataja Navas.

    2' PSG gestiona el balón ante la presión del Atalanta.

    1' El partido inicia a partir de las 2:00 p. m. horario de Lima, Perú.

    - ¡Atención! Formación titular del PSG: Keylor Navas, Thilo Kehrer, Juan Bernat, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Ander Herrera, Idrissa Gueye, Pablo Sarabia, Neymar Jr y Mauro Icardi.

    - ¡Atención! Formación confirmada del Atalanta: Sportiello, Djimsiti, Caldara, Toloio, Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens, Pasalic, Papu Gómez y Duván Zapata.

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del juego entre PSG vs. Atalanta!

    Formaciones confirmadas PSG vs. Atalanta

    PSG: Keylor Navas, Thilo Kehrer, Juan Bernat, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Ander Herrera, Idrissa Gueye, Pablo Sarabia, Neymar Jr y Mauro Icardi.

    Atalanta: Sportiello, Djimsiti, Caldara, Toloio, Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens, Pasalic, Papu Gómez y Duván Zapata.

    Atalanta contra PSG

    PSG y Atalanta protagonizan uno de los cuartos de final más emocionantes de la Champions League. Es el enfrentamiento entre dos confirmaciones futbolísticas y dos proyectos distintos: uno a base de talonario y otro a base de mucha organización y captación de talento.

    Para el PSG la Champions es la mayor obsesión desde que llegaron los petrodólares mientras para el Atalanta es una ilusión tras ir creciendo progresivamente desde la llegada de Gian Piero Gasperini.

    Si bien no le quita emoción, el PSG vs Atalanta será un duelo entre aspirantes sin algunos de sus mejores hombres, unas bajas que se verá a lo largo del partido a quién condicionará más: si al equipo de Thomas Tuchel o al de Gasperini.

    El entrenador alemán no podrá contar con sus indiscutibles Marco Verratti (lesión) y Ángel di María (sanción) mientras la buena noticia es la recuperación de Kylian Mbappé aunque aquello no significará que sea titular ante el Atalanta.

    El club italiano, por su parte, no podrá contar con su arquero titular Pierluigi Gollini ni tampoco con la conocida baja del esloveno Josip Ilicic, autor de cinco goles en la serie de octavos ante Valencia y que no podrá estar en el Final 8 por problemas personales.

    Sin Verratti ni Di María, Neymar será el encargado de comandar a un equipo que llevaba dos temporadas consecutivas sin contar con su futbolista más determinante en las rondas KO de la Champions League.

    Hoy el crack brasileño se encuentre en gran nivel físico y futbolístico para lograr la hazaña por la que se le contrató: ganar la Champions League. Bien protegido por un bloque de tres volantes, Neymar tendrá libertad de movimientos para decidir por los tres carriles y abastecer a Icardi y Sarabia en busca de acabar con el cerrojo defensivo de su rival.

    Atalanta, el segundo club más goleador de Europa, sueña despierto con la Champions League, pero antes de ello el 'Papu' Gómez, Duván Zapata y compañía deben vulnerar a la defensa menos goleada del torneo con apenas cuatro anotaciones.

    Cabe destacar que el Atalanta nunca se ha plantado en unas semifinales de Champions. Es más, afronta su primera participación. El PSG, por su parte, aspira a jugar su segunda 'semis' tras la de la temporada 1995. 

    El ganador del PSG vs Atalanta se enfrentará el próximo lunes 18 de agosto al vencedor del Leipzig vs Atalanta por un lugar en la gran final de la Champions League.

    Formaciones probables PSG vs Atalanta

    PSG: Keylor; Kehrer, T. Silva, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Marquinhos, Herrera; Sarabia, Icardi, Neymar.

    Atalanta: Sportiello; Djimsiti, Toloi, Palomino; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Pasalic, Gómez y Duván.

    PSG vs Atalanta: Horarios y canales en el mundo

    PaísCanales TVHorarios del mundo
    PerúFox Sports2:00 p. m.
    ArgentinaFox Sports4:00 p. m.
    MéxicoESPN 2 Norte2:00 p. m.
    EspañaMovistar+ 9:00 p. m.
    ColombiaFox Sports2:00 p. m.
    ChileFox Sports3:00 p. m.
    Estados UnidosTUDN Usa3:00 p. m.
    EcuadorFox Sports2:00 p. m.
    UruguayFox Sports4:00 p. m.
    ParaguayFox Sports4:00 p. m.
    BoliviaFox Sports3:00 p. m.
    VenezuelaFox Sports3:00 p. m.
    Costa RicaESPN 2 Norte1:00 p. m.
    HondurasESPN 2 Norte1:00 p. m.
    PanamáESPN 2 Norte2:00 p. m.
    InglaterraBT Sports8:00 p. m.

    ¿Dónde ver FOX Sports EN VIVO PSG vs. Atalanta?

    FOX SportsCanales TV
    DirecTV (Perú)Canal 625 (SD) y 1623 (HD)
    DirecTV (Argentina)Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
    DirecTV (Uruguay)Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD
    DirecTV (Chile)Canal 625 (SD) y 1623 (HD)
    DirecTV (Colombia)Canal 625 (SD) y 1623 (HD)
    DirecTV (Ecuador)Canal 625 (SD) y 1623 (HD)
    DirecTV (Venezuela)Canal 624 (SD)
    Movistar (Perú)Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD)
    Movistar (Chile)Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD)
    Movistar (Argentina)Canal 201 (HD)
    Claro TV (Perú)Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)
    Claro TV (Chile)Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD)
    Claro TV (Colombia)Canal 511 (SD) y 1511 (HD)
    Claro TV (Ecuador)Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD)
    Claro TV (Argentina)Canal 107 (HD)
    Telecentro (Argentina)Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD)
    Cablevisión (Argentina)Canal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD)
    Grupo TV Cable (Ecuador)Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)
    VTR (Chile)Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD)
    Supercanal (Argentina)Canal 15 (A), Canal 103 (D) y 1003 (HD)
    Dibox (Argentina)Canal 101 (HD)
    Cablevisión Flow (Argentina)Canal 103 (HD)

    ¿Cómo ver ESPN EN VIVO PSG vs. Atalanta? (Canales ESPN Norte)

    • Sky Sports (México): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).
    • Sky Sports (Costa Rica): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).
    • Sky Sports (Puerto Rico): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).
    • Sky Sports (Honduras): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).
    • Sky Sports (El Salvador): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).
    • Sky Sports (Guatemala): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).
    • Sky Sports (Haití): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).
    • Sky Sports (República Dominicana): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).
    • Star TV (México): Canal 501.
    • Altice (República Dominicana): Canal 350 (SD) y Canal 1009 (HD).
    • Aster (República Dominicana): Canal 27.
    • Wind TV (República Dominicana): Canal 136 (SD) y Canal 401 (HD).

    ¿Dónde ver FOX Sports 2 EN VIVO PSG vs. Atalanta? (Canales FOX Sports Norte)

    • Dish (México): Canal 332 (SD) y Canal 832 (HD).
    • Sky Sports (México): Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD).
    • Sky Sports (República Dominicana): Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD).
    • Sky Sports (Costa Rica): Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD).
    • Sky Sports (Guatemala): Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD).
    • Sky Sports (Honduras): Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD).
    • Sky Sports (El Salvador): Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD).
    • Claro TV (El Salvador): Canal 306.
    • Claro TV (Panamá): Canal 306.
    • Claro TV (El Salvador): Canal 43 (Analógico) y Canal 211 (D).
    • Izzi (México): Canal 506 (SD) y Canal 954 (HD).
    • Megacable (México): Canal 305 (SD) y Canal 1305 (HD).
    • Cable Onda (Panamá): Canal 376 (SD) y Canal 1376 (HD).
    • Cable Color: Canal 39 (Analógico), Canal 306 (Digital) y Canal 723 (HD).
    • Cabletica: Canal 17.
    • Cacble & Wireless: Canal 252.

    ¿Dónde ver TUDN EN VIVO PSG vs. Atalanta?

    TUDNCanales TV
    Sky Sports (México)Canal 547 (SD) y Canal 1547 (HD).
    Sky Sports (Argentina)Canal 547 (SD) y Canal 1547 (HD).
    Sky Sports (Puerto Rico)Canal 547 (SD) y Canal 1547 (HD).
    Dish Network (Estados Unidos)Canal 869 (HD).
    DirecTV (Estados Unidos)Canal 464 (HD).
    AT&T (Estados Unidos)Canal 658.
    Verizon FiOS (Estados Unidos)Canal 1524.
    Eli NRT (México, Monclova)Canal 55 (SD), Canal 132.36 (+1), Canal 132.37 (+2) y Canal 132.38 (HD).
    Cable Onda (Panamá)Canal 390 (SD) y Canal 1390 (HD).
    Telecable (Costa Rica)Canal 231 (SD) y Canal 777 (HD).
    Galaxia 5 (Guatemala)Canal 39.
    Altice (República Dominicana)Canal 355.
    Cable Color (El Salvador)Canal 44.
    Cable Color (Honduras)Canal 50 (Analógico) y Canal 215 (Digital).
    Tigo (El Salvador)Canal 30.
    Tigo (Honduras)Canal 53 (Analógico) y Canal 301 (Digital).
    Mayavisión (Honduras)Canal 45.
    +Móvil (Panamá)Canal 254 (HD).
    Izzi (México)Canal 501 (SD) y Canal 890 (HD).
    Claro TV (Puerto Rico)Canal 614 (SD) y Canal 1614 (HD).

    ¿Dónde ver Movistar LaLiga EN VIVO PSG vs. Atalanta?

    El partido se televisa en España por los canales Mitele Plus, Movistar Laliga, Movistar Laliga 1 y Partidazo in Movistar LaLiga. Sigue en directo la programación para ver el juego PSG vs. Atalanta por Champions League.

    MovistarCanales de España
    Movistar LaLigaCanal 46 de Movistar
    Movistar LaLiga 1Canal 47 de Movistar y 112 de Orange
    Movistar LaLiga UHDCanal 440 de Movistar
    Orange TVCanal 110 de Orange
    Jazztel TVCanal 108-109 (Calidad 4k)
    LaLiga TV (Bar)Canal 146 de Movistar
    Mitele PLUSMóvil, tablet, ordenador, Smart TV, Chrome, Mozilla, Edge, IOS, Android, Sams, Chromecast, PlayStation 4 y Apple TV

    ¿Dónde ver Movistar Liga de Campeones EN VIVO PSG vs. Atalanta?

    • Movistar + (España): Dial 50, 51-52 (1-2) y 186-191 (3-8) | Satélite
    • Movistar + (España): Dial 50, 51-52 (1-2), 186-191 (3-8) y 442 (UHD) | IPTV
    • Orange TV (España): Dial 114, 115 (UHD), 116 (1), 127-137 (2-12) | IPTV
    • SomTV (Andorra): Dial 205, 291-298 (1-8) | IPTV
    • Mitele Plus (España): servicio streaming (www.mitele.es)

    ¿Cómo ver Movistar Deportes EN VIVO ONLINE PSG vs. Atalanta?

    • Movistar + (España): Dial 53, 54-56 (1-3) y 192-195 (4-7) | Satélite
    • Movistar + (España): Dial 53, 54-56 (1-3) y 192-195 (4-7) | IPTV
    • SomTV (Andorra): Dial 213 y 271-277 (1-7) | IPTV

    OTT Mitele PLUS: PSG vs. Atalanta - Live TVMitele Plus Fútbol Total

    - Amazon TV Firestick

    - Chromecast

    - SMART TV Samsung con sistema operativo Tizen (de 2015 en adelante)

    - SMART TV LG con sistema operativo Netcast (2014 y 2015) y sistema operativo WebOS (2015 en adelante)

    - Dispositivos con sistema operativo Android TV 7.0 o superior (Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ, TCL, Asus Nexus Player, Xiomi Box, Nvidia Shield)

    - STB sagemcom compatible con Vewd

    - Ordenador: mitele es compatible con la mayor parte de navegadores web, pero te recomendamos que utilices Chrome, Mozilla Firefox, Edge o Safari para poder visualizar mejor nuestro contenido.

    Internet Explorer está especialmente desaconsejado al tratarse de un navegador muy antiguo al cual ya no se le da soporte.

    - Móviles Android con sistema operativo 4.2 (o superior) y móviles iOS con sistema operativo 10.0 (o superior)

    PSG vs. Atalanta: así pagan las casas de apuestas

    ApuestasAtalantaEmpatePSG
    Bwin3.503.752.00
    Bet3653.603.752.00
    Betsson3.703.702.03
    Doradobet3.403.852.05
    Betfair3.503.702.00

    Apuesta para el PSG vs Atalanta

    Conoce las cuotas de apuesta en DoradoBet para el PSG vs Atalanta por la Champions League. Para apostar, da clic aquí

     

    *Las cuotas varían

    ¿Cuándo juega el Atalanta vs. PSG?

    Atalanta y PSG se enfrentan este miércoles 12 de agosto, desde las 2:00 horario de Bogotá, Colombia, por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El ganador accederá a las semifinales del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY