0

    Miguel Trauco seguirá sin fútbol: el Saint Étienne vs Marsella se suspendió por coronavirus

    El Saint Étienne vs Marsella era uno de los partidos que daría inicio a la Ligue 1 de Francia, pero no se podrá jugar por los contagios de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Ligue 1 de Francia, que tiene a Miguel Trauco como uno de sus participantes en las filas del Saint Étienne, no pudo culminar de forma habitual debido al coronavirus y ahora el inicio de la nueva temporada se ve afectado. Al menos el partido inaugural, que enfrentaba a Olympique Marsella y el equipo del peruano.

    El 13 de agosto, el Marsella había anunciado que Jordan Amavi fue detectado como positivo al coronavirus, pero de inmediato fue tratado para evitar la propagación de la enfermedad en la plantilla. Sin embargo, el club sigue con malas noticias y en las últimas horas se conoció de más infectados.

    A través de un breve comunicado, Olympique Marsella informó al público que tres integrantes del equipo también dieron positivo a la COVID-19. Según informó L’Equipo, dentro de estos nuevos casos descubiertos hay un jugador importante del once titular y un suplente. La noticia alertó a la Ligue 1.

    La Ligue de Football Professionnel de Francia (LFP) fue advertida de estas circunstancias por la Comisión Nacional contra la COVID-19. Una de las recomendaciones que hicieron fue la de suspender el choque entre Marsella y el Saint Étienne de Miguel Trauco, ante la latente posibilidad de contagio.

    Finalmente la decisión fue tomada y el duelo en la inauguración de la Ligue 1 de este viernes no se disputará. Las fechas tentativas para la reprogramación del Saint Étienne vs Marsella son el 16 o 17 de septiembre. Tras una larga estadía fuera de las canchas, los equipos tendrán que esperar un poco más.

    ¿Miguel Trauco seguirá en Saint Étienne?

    Miguel Trauco no ha tenido una temporada regular en el Saint Étienne, club en el que lleva una temporada cumplida. En la última Ligue 1 jugó 19 partidos y anotó un gol, pero en el presente mercado se habló que podría dejar el equipo para mudarse al Olympiacos de Grecia. Por el momento, sin nada fijo, sigue en Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY