0

    Capitán de Manchester United fue detenido por la policía griega tras altercado

    Policía acusa a Harry Maguire de agredir a un oficial. Manchester United también se pronunció sobre el incidente de su capitán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras gozaba de unas cortas vacaciones en Griecia, el capitán de Manchester United Harry Maguire protagonizó un escándalo y que a la postre terminó con su detención, pues la Policía de Mykonos lo acusó de agredir física y verbalmente a un oficial durante una pelea en su salida de un bar.

    Según el testimonio de uno de las autoridades griegas, el jugador de la Premier League no tuvo un comportamiento adecuado a un profesional. "El futbolista abusó verbalmente de un oficial y luego lo golpeó", señaló Petros Vassilakis, integrante de la policía que se encontraba en el lugar de los hechos, el cual se buscaba poner orden.

    Además, la fuente mencionada asegura que "Los tres detenidos se resistían cuando fueron llevados a la comisaría de Mykonos. No puedo decir lo que nos estaban diciendo, pero todo eran palabras en inglés contra las autoridades y contra el trabajo de la policía. Los tres declararán hoy ante un fiscal estatal en la isla de Siros para ser acusados de agresión".

    Tras este escándalo, Manchester United también se pronunció sobre la situación de su capitán con un escueto comunicado. "Somos conscientes del incidente en el que se ha visto involucrado Harry Maguire en Mykonos. Hemos contactado con Harry y está cooperando con las autoridades griegas. No haremos más comentarios".

    Mientras algunos futbolistas disfrutan de sus últimos días de vacaciones tal cual es el caso de los jugadores de Manchester City y United, la Premier League reveló el fixture para la temporada 2020-2021, en el cual estos dos equipos mencionados aún no se les programó los encuentros de la primera fecha debido a su reciente participación de la Champions League y Europa League, respectivamente. Eso sí, la liga arranca el próximo 12 de septiembre.

    Fixture Premier League

    Sábado 12 septiembre

    Burley vs Manchester United (suspendido)

    Manchester City vs Aston Villa (suspendido)

    9:00 a.m. Crystal Palace vs Southampton

    9:00 a.m. Fulham vs Arsenal

    9:00 a.m. West Ham vs Newcastle

    9:00 a.m. Albion vs Leicester City

    9:00 a.m. Tottenham vs Everton

    9:00 a.m. Liverpool vs Leeds

    Lunes 14 septiembre

    2:00 p.m. Sheffield vs Wolves

    2:00 p.m. Brighton vs Chelsea

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY