0

    James Rodriguez al Galatasaray: colombiano puede dejar Real Madrid para reforzar a gigante turco

    El poderoso Galatasaray de Turquía inició contactos con el Real Madrid por el volante colombiano. Lo quieren en calidad de préstamo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez sigue sumando nuevos pretendientes. Al interés de importantes equipos de la Premier League, se acaba de unir a la pugna el Galatasaray de la Superliga de Turquía.

    De hecho, según apuntaron hoy viernes diferentes medios internacionales, el cuadro otomano ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid para hablar de su situación contractual.

    Las intenciones del Galatasray pasa por concretar una cesión con opción de compra al finaliza la temporada que viene, incluso estaría dispuesto a pagar la mitad del salario del talentoso volante colombiano.

    Cabe destacar que James no figura en los planes de Zinedine Zidane por lo que ha tenido una última temporada como hubiera deseado al punto de disputar solo 14 partidos dentro de los cuales apenas anotó un gol.

    Se sabe que el ex Bayern Múnich es pretendido también por el Manchester United, Everton y Arsenal, por lo que en los próximos días podrían haber más pistas sobre su futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY