0

    Messi deja Barcelona: la mudanza del argentino a su nuevo destino inició

    Lionel Messi comunicó al Barcelona que no seguirá en el club y suena en elManchester City. Las señales aumentan y se observó como inició la mudanza de su casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La decisión está tomada y no hay marcha atrás. La estrella argentina decidió no seguir en el cuadro catalán e incluso estaría afinando detalles para partir a su próximo destino, dado que unos paparazzis captaron el preciso momento en que comenzó la mudanza en Barcelona.

    Según se puede apreciar en unas imágenes difundidas por el portal 'Cuatro.com', unos hombres ingresaron a la lujosa vivienda del astro argentino para sacar sus cosas. ¿Se muda a Manchester?

    Es un hecho que Lionel Messi no quiere seguir en Barcelona, así dimita el presidente Josep Maria Bartomeu. Esto se puede comprobar en unas imágenes publicadas por el portal 'Cuatro.com', donde se aprecia a unos hombres sacando sus pertenencias de su mansión.

    Como se sabe, el crack argentino reside en la urbanización Bellamar de Castelldefels, en Barcelona, donde también viven otros futbolistas de talla mundial, y  estaría pensando en venderla a un precio menor por el cual pagó: 6 millones de euros.

    Con ello, crece más rumores sobre su llegada al Manchester City, club que es dirigido por Josep Guardiola y que está dispuesto a juntarlo con Sergio Aguero por todo el frente de ataque. El 'Pep' ya se comunicó con el "10".

    De otro lado, 'La Pulga' fue captado cenando en restaurante de lujo de la ciudad de Barcelona con Luis Suárez, quien también tendría sus días contados en el Camp Nou. Según informan medios españoles, 'Lio' le habría comunicado al uruguayo su decisión de salir en este mercado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY