0

    Thiago Silva firmó por una temporada con Chelsea y con opción a renovar

    Chelsea confirmó el fichaje de Thiago Silva. El brasileño firmó por una temporada y con opción a renovar por un año más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalmente, Chelsea confirmó la llegada del brasileño Thiago Silva proveniente del PSG. El zaguero central firmó por el equipo de Londres por una temporada con opción a renovar un año más.

    "Chelsea ha completado el fichaje de uno de los grandes nombres del fútbol mundial con la incorporación de Thiago Silva con un contrato de un año, y el club tiene la opción de 12 meses más", señala el comunicado del equipo de la Premier League.

    "Estamos encantados de poder agregar a nuestro equipo a un jugador de clase mundial como Thiago Silva. No tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos emocionantes que ya tenemos aquí", precisó la directora deportiva Marina Granovskaia.

    De esta manera, Chelsea de Frank Lampard suma a su cuarto fichaje para la temporada venidera, en el cual intentarán ganar la Premier League y avanzar lo más lejos posible en la Champions League. Antes, el club inglés anunció la llegada de Timo Werner, Kai Harvetz y Hakim Ziyech.

    Todos ellos podrán iniciar la pretemporada en los próximos días tras pasar los respectivos exámenes para descartar el coronavirus. El fútbol inglés está previsto para inciarse la primer semana de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY